De los mejores italianos que he probado en mucho tiempo. El restaurante es pequeñito pero muy acogedor, silencioso y agradable para comer/cenar tranquilamente con familia o amigos. Nosotros probamos varios platos y todos nos encantaron. El personal muy atento y profesional. Volveremos seguro!
Restaurante italiano en la preciosa plaza de La Paja en La Latina. Pertenece al grupo Mimosa: Bacaro (otro restaurante en Pozuelo), Tía Feli y La Malaje en la misma plaza. El nombre Bacaro proviene de las tabernas venecianas.
Según he visto en otras reseñas tienen unos platos tradicionales italianos con muy buena pinta. Yo pedí 2 pinsas romanas, que son cuadradas y con la masa más crujiente que las napolitanas. La masa estaba muy buena y eso que me las pedí para llevar y siempre pierde (sobretodo con las napolitanas es casi un crimen no tomarlas en el acto), la carbonara me gustó mucho (siguiendo la receta auténtica), pero la 4 quesos estaba buena, pero aquí soy más exigente y no me acabó de convencer del todo.
El restaurante tiene mucho encanto, debe ser una gozada comer sentado en una de las mesitas pegadas a la chimenea o a las ventanas o en la terraza exterior en la preciosa plaza peatonal de La Paja. Por la pizza de 4 quesos les pondría 4 estrellas, pero en su conjunto les pongo las 5 estrellas.
Fuimos a comer entre semana y nos gustó bastante. Las camareras fueron super amables y el local es muy acogedor. La tabla de embutidos nos encantó y la pasta y la pinsa estaban muy ricas. Es un pelín caro pero también depende de lo que se pida. Nosotras pagamos unos 30€ por persona.
Cenamos muy tranquilos, la comida estaba buenísima (sobretodo el tomate de la pinsa, buenísimo)y el personal era muy amable. Además uno de los comensales era vegano y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Volveremos!
Un lugar genial, con una plaza bonita delante y muy cerca del centro. La chica que nos atendió un 10.
Nos recomendó el primer plato (para compartir) y luego mi pareja se pidió una pizza de 10 y yo unos espaguetis a la carbonara espectaculares. Muy recomendable. Volveré seguro.
La parmigiana de berenjena buenísima! También pedimos los gnocchis de pesto y raviolis de pesto y estaban muy buenos.
Un buen restaurante italiano en el centro de Madrid.
Hemos estado hoy comiendo alli y nos ha sorprendido bastante. Muy buena calidadde ingredientes tanto en la pizza como en la pasta y muy buen trato por parte de los camareros. El local es muy acogedor.
Pedimos una pinsa mortadella y burrata para compartir y un plato de pasta de carbonara y otro de amatriciana y estaban buenisimos. Sin duda para repetir.
Actualizacion: Repetimos ayer, esta vez con unos amigos los cuales salieron encantados y nosotros nuevamente tambien
Pedimos de entrante una pinsa carbonara (muy muy recomendable) esta buenisima y raviolo poché muy bueno tambien
Luego individualmente pedimos pasta carbonara, paccheri al ragu, cacio e pepe y ravioli de setas con salsa de trufa.
Tambien tomamos una botella de vino dulce
Todo estuvo espectacular y nuevamente no decepciono la calidad de este lugar
Altamente recomendable si quieres probar un trocito de Italia
La atencion de la camarera muy buena y siempre pendiente
Precios acorde a la calidad del producto.
Delicioso.
Hemos comido hoy en el restaurante. Es un lugar tranquilo. Muy bonito y las camareras son amables y atentas. El servicio es rápido.
Los tres platos que hemos probado, estaban exquisitos. Las raciones no son super abundantes, pero te quedas bien después de comer. Relación calidad-precio muy buena.
Reservamos este restaurante del cual ya conociamos su local de Pozuelo para degustar el menú que había preparado por San Valentín que me pareció excelente y exquisito. Un aperitivo con dos copas de Prosecco italiano. Dos primeros platos a compartir que fueron tartar de vaca con burrata trufada y raviolo poche trufado con boletus edulis, de platos principales elegimos tagliatelle salmón y vodka y ravioli de setas con boletus y salta de trufa. Para beber una botella de lambrusco rosado y de postre a compartir un excelente y exquisito tiramisú. Sin duda una velada a la altura de los que esperábamos. El local es muy bonito cada unos de sus dos salones. Atención buena. Volveremos a vernos en otras ocasiones, gracias por el excelente menú.
Rosabel Marín Fernández
+5
Uno de los mejores restaurantes italianos que hemos estado. Servicio muy bueno y agradable. Restaurante muy bonito. Pedimos una pizza para compartir y dos platos de pasta, riquísimo todo. Volvería.
Hoy hemos estado en este italiano y nos ha gustado mucho. El atendimiento, el ambiente y la comida han sido de diez.
De entrante pedimos parmigiana, como principales espaguetis amatriciana y pinsa de mortadella y burrata, y de postre tiramisú. Todo estaba absolutamente exquisito, que junto con el genial atendimiento y la tranquilidad del lugar hacen una comida para repetir.
En mi opinión de los mejores restaurante italianos de madrid.
Es la segunda vez que voy y la verdad que todo inmejorable. Pedimos una tabla de embutidos y quesos, una pinsa de gorgonzola y coppa, una carbonara y un vino, todo por 60€. Salimos mas que satisfechos, tanto la comida como el trato inmejorables sin duda un sitio al que volver.
Local muy cuidado y decorado con elegancia, además es más grande de lo que pueda parecer desde fuera.
Platos deliciosos, elaborados con materia prima de calidad, de un tamaño adecuado y por un precio razonable. Espectacular Carbonara; la Tarta de Queso brutal.
Atención buena, bastante profesional, aunque en mi opinión es el punto más flojo del local y motivo por el que no le he otorgado las 5 estrellas; en cualquier caso, es un must, y ya estamos buscando fecha para repetir.
Auténtica comida italiana en pleno centro de Madrid.
El local es muy acogedor y las camareras te atienden fenomenal.
La comida es tradicional italiana y podrás encontrar los platos más míticos, como la carbonara o la parmigiana de berenjenas.
Más recomendaciones y restaurantes en Instagram @amorenocastillo
Berenjenas gratinadas con parmesano. Pasta a la “putanesca” y lasaña. Crepé con pistachos. Todo estaba bueno. Lo mejor, el vino. Me he dado cuenta de que si pagas como si fuera un buen reserva de Rioja o Ribera de Duero crianza, los vinos tintos italianos no están mal. Había muchas mesas libres, y eso que ya era miércoles. Volvería si me apeteciese de
nuevo un italiano en esta zona (nunca se sabe). Mucha suerte a la simpática camarera en prácticas.
Estaba muy rico todo pero las raciones no eran muy grandes. También fuimos un lunes a mediodía y literalmente el restaurante estaba vacío. La carbonara muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes