Todo riquísimo, aunque el aire estaba bastante alto por la mañana y hacía frío. Atención muy amable. Pedimos el combo de desayuno que incluye tostada con tomate, zumo y algo con leche (en nuestro caso Cola Cao. La tostada estaba en su punto de tostado y el tomate era triturado y estaba rico. El zumo y la leche del Cola Cao también estaban buenos. También pedimos una limonada, que traía hierbabuena y estaba rica. Luego pedimos dos bols de açaí. El açaí estaba rico y bastante compacto y nos gustaron los toppings, pero echamos de menos que hubiese otras frutas en la carta, como fresa o arándanos. Los ingredientes fuera del bol son los que pides adicionales al agotar el número de ingredientes que incluye por defecto.
El sistema de pedido está bien ya que agiliza bastante el trabajo, pero estaría bien poder ver en foto qué es cada cosa como sugerencia :) a tener en cuenta que el hielo lo cobran a parte…
La comida muy buena y cantidades de los bols estan bien.
Hemos pedido un croissant vegano, jarra de limonada y menta, zumo variado y un bol por 20€.
El local tiene decoración muy “cuqui”
Si están buscando un lugar donde comer hasta ahí sin dudas tienen que visitar este sitio. Realmente es exquisito pero no solo se especializan en las ahí como su nombre lo indica, sino también que me llevé una grata sorpresa de que tienen platos espectaculares como por ejemplo sus Burgers veganas que las puedes personalizar o sus raps, etc. también tienen varias opciones para picar como papas nachos y humus entre otras cosas. Por otro lado tienen unos humos súper originales y sabrosos. Sin dudas lo recomiendo, en mi Instagram pueden ver la reseña completa❤️
Fue nuestra primera experiencia con un açaí en el desayuno. Francamente recomendable. Estaba todo muy bueno. El trato con el servicio muy agradable. Y el local tiene una luz que te ayuda a empezar el día con energía positiva.
El Açaí está buenísimo. Fuimos atendidos rápidamente y los tipos de presentación muy variados. Repetiré muchas veces
¡Recomendable! Llevaba tiempo queriendo ir a Almalibre y me sorprendió mucho, no sólo por el açaí sino también por las opciones saladas. Pedimos unas papas con pesto y estaban increíbles.
Las chicas que atienden son súper majas, atentas y simpáticas.
Sólo un punto a mejorar, por el que no pongo 5 estrellas: el sitio pone que es vegano (tanto en google como en su escaparate) pero tienen productos de origen animal, a tener en cuenta si eres veganx.
Por el resto, ¡todo excelente!
Primera vez que probaba el açaí y muy rico! Me pedí la opción más pequeña para desayunar y me quedé bien. Un sitio pequeño pero no estás incómodo. Me lío un poco la manera de pedir, escaneas código QR y pides por el teléfono.
María Villanueva Ortega
+5
Hoy hemos ido a hacer Brunch y he alucinado con lo bueno que está todo!! Pedimos un brunch Almalibre que incluye muchas opciones a elegir de café + zumo natural hecho por ellos + toast + vegan cake or croissant + Açaí or yogurt. Todo por 12,5€. Me dejo llena hasta por la tarde! Mila nos atendió y nos explicó todo genial y súper amable. El trato del personal de 10!! Además está súper céntrico, entre gran vía y chueca!!
Buen sistema de pedidos desde la mesa, opciones saladas muy interesantes. Trato magnífico por parte de Melanie y Johana, con un solo pero, el local tiene el distintivo Happy Cow, no es un lugar 100% plant based/vegan. Repetiremos.
(Be careful con leche en polvo/miel, no es agradable ver esta info en la carta.)
El ambiente es maravilloso y la atención muy buena. Todo estaba muy rico y la relación calidad precio está bastante buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes