Un buen sitio para desayunar en la calle Alcalá a un paso del metro. El café bastante rico, la tostada deberán de cambiar la calidad del pan ya que aunque estaba en tostada estaba totalmente achicado el pan ( también hay que decir que puede ser eventual, ya que el tiempo no acompañaba , había mucha humedad) .
Sitio agradable y el personal también . De precio correcto ..2'20 el café con media tostada de pan .
Buen trato y amable. Tienen un menú fabuloso, generoso y contundente. Recomendado +
Donde están las Mahou?😉
Fabuloso Bar con encantadoras personas dando un servicio efectivo, profesional y cercano. Gran variedad de tapas bien ricas, así como raciones varias, montaditos, bocatas y un menú con una relación calidad precio excelente. Muy recomendable la visita.
Sara Maria Ruiz Guerrero
+5
Un sitio donde he sido bien tratada y me siento querida por el personal. Se desayuna bien, comer también y por su puesto cenar bien. Tapas y bebidas variadas, y ya que escribo doy las gracias al personal por su buen trato y divertido, gracias Pedro, Miguel, etc... Un beso fuerte para todos
Hemos estado unos días por Madrid, y desde que entramos aquí, hemos repetido todos los días. Muy bien ambiente, unos pinchos muy ricos con la consumición, y la atención genial. Gracias!
Miguel Angel Polo Ramirez
+5
Comimos de aperitivos, espectacular tapeo muy variado, salimos encantados, repetimos segurísimo.
Los propietarios son personas maravillosas, ambiente medio motero, medio bohemio, el café es delicioso
Cada que estoy en la zona voy a descansar un poco, recomendable al 1000%
Bar de barrio, pero destaca el excelente servicio del personal. Muy amables y siempre con alguna cortesía
Muy buen ambiente, muy buen café.
La tortilla de patatas es de las que ya no quedan por Madrid
Un bar que tiene para desayunar una de las mejores tortillas de patatas de Madrid...y encima tienen pimientos...no se puede pedir mas
De esos bares auténticos de barrio madrileño de los que ya no quedan. Relación calidad precio más que reseñable. Un trato familiar y entorno inmejorable siempre con sus parroquianos devotos que dan el plus al ambiente. No te puedes perder su menú. Por cierto, localización de 10 en plena calle Alcalá.
Dentro del centro comercial de la c Alcalá , relacción comida precio buena y buen trato
Llevo tiempo yendo, buena atención y buenos aperitivos. El menú también muy recomendable
De esas veces que te paras a picar algo de casualidad y aciertas de lleno. La oreja en salsa y la tortilla de patata de 10. Bar de los de toda la vida regentado de manera honesta. Para repetir, por supuesto.
Es un bar con algunas mesas donde puedes comer un excelente menú del día, el personal muy amable y tienen un gran cocinero .
Muy completo. Desayunos, comidas, meriendas. Mesas en interior y terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes