Muy bueno el poke, el mío fue personalizado aunque tienen otros ya combinados. Decoración de ambiente playero.
El poke muy bueno, adjunto foto (salmón flambeado, aguacate,tomate seco, mango, zanahoria y semillas de sésamo) salsa de soja y mango.
Muy buen restaurante. El menú está bastante bien elaborado y de gran variedad. No es muy grande por lo que si piensas ir en horas punta mejor reserva. Hacen pedidos para llevar y recoger en tienda. Tiene una bonita decoración agradable y fresca a la vista. Tiene una pequeña terraza. Los precios son
Muy recomendable: ingredientes sanos y de calidad, buen tamaño (la opción “grande”, por 1 euro más, es realmente grande) y extrema amabilidad de todo el personal.
Tienen terraza e interior, y por un 1 euro adicional al poke se puede añadir bebida.
Adecuado para comidas de trabajo, puesto que el se
Si duda el mejor Poke de Madrid.
La mejor opción es hacer tu propio Poke a tu gusto. Ponle todo lo que quieras.
Hemos pedido dos bowls uno bowl base de arroz con atún spicy y otro bowl con base quinoa y salmón. Los dos muy bien presentados y divinos.
¿Qué no puede faltar nunca en nuestros poke?
Optamos por dos pokes grandes. Mucha cantidad y buena calidad de los alimentos.
Altamente recomendable!!! Comida sana, fresca y sabrosa.
No conocía el concepto y he ido con 2 amigos, y la realidad es que he salido contento. Repetiré seguro
Sensación de saciedad y de comer sano
El atún y el salmón muy frescos , con combinaciones muy acertadas.
Local muy bien decorado y personal
Ya conocía la franquicia y comparado con otros poke bars la calidad y pokes preparados son insuperables en mi opinión, pero sin duda la gran diferencia es el trato y cariño con el que preparan tu comida. Muy recomendable si trabajas por la zona y buscas algo rápido para comer o si como yo, te encant
¡Espectacular! Comida muy abundante de gran calidad y súper saludable. El personal es encantador y te recomiendan, de entre las distintas opciones de Poké Bowls disponibles, la que mejor se adapta a tus gustos y preferencias. Repetiré, sin duda alguna.
Que rico todo y qué bien nos trató Lidia. Nos saco agua tanto a nosotros como a nuestro perro y nos explicó uno a uno los ingredientes que podíamos ponerle al poke. Sin duda, volveremos, así da gusto.
Primera vez que he comido, los chicos que me atendieron todos súper amables aconsejándome en cuanto a las cantidades, sabores de las salsas y diferentes combinaciones.
El género muy fresco y rico y el sitio muy agradable.
Nos atendió Lydia y nos trató genial, ofreciéndonos agua tanto a nosotros como a nuestro perrete. La comida también la preparó perfecta, todo muy bien hecho. Muchas gracias por todo
El poke muy rico, muy buena calidad de productos. Y la dependienta un encanto. Da gusto tratar con personas así.
Fui al restaurante a pedir para llevar, la atención muy buena, todo muy limpio, serviciales y amables. Últimamente se han subido un poco con los precios, pero merece la pena pagarlo, están buenisimos!
Este local es una belleza, yo pedí mi poke para llevar por temas de tiempo pero es un espacio que invita a pasar una velada súper relax, mi poke me fascinó, los chicos que me atendieron me explicaron en que se basaba este tipo de comida y me asesoraron según mis preferencias. Volvería nuevamente d
Uno de los mejores pokes que he comido, (He probado muchos). Productos frescos y de calidad. La comida de 10 pero la atención de Laura fue de 12. Muchas gracias por todas las recomendaciones y paciencia.
Muchas gracias!!!! Volveremos
El mejor poke de madrid con diferencia. Relación calidad-precio inmejorable. Óptima atención al cliente. Entre semana aplican descuentos a los empleados de las empresas del barrio.
Si apuestas por comida saludable pero siempre vas con prisa, sin duda tienes que probarlo.
Tienes opción de llevártelo o comer en el local, me encanta su decoración hawaiana 😊
Nos ha atendido Laura que es todo amabilidad. Ha tenido mucha paciencia con nosotros porque no conocíamos algunos ingredientes y nos ha explicado con detalle incluso con lo que combinaban. Muchas gracias!! Volvermos.
Bastante rico, puedes personalizar el bowl como quieras y si es la primera vez que vas te explican todo muy bien y te dejan probar las cosas en las que tengas dudas. Sin duda repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes