Vine por primera vez a celebrar mi aniversario a uno de los restaurantes del grupo de Dani García.
No se si podría describirlo como una auténtica odisea de sabores como dicen, pero sí es cierto que toda la comida estaba espectacular.
Al final el precio de la cena se refleja en la calidad de su producto y el ambiente que existe.
El servicio se podría decir que fue inmejorable, atención constante y muy amables desde que llegamos al local.
De lo que probamos, podría destacar las croquetas de chipirón y las gambas de huelva, muy recomendado.
Probamos también el famoso postre Happy Hipo, recordar el sabor al kinder que te comías de pequeño fue muy memorable, lo único que nos vino mas helado de lo que suele estar y no tan cremoso como aparecía en fotos.
Creo que es un puntazo tener también 2 horas para cenar tranquilos, degustar los sabores sin tener que estar pendiente del reloj y disfrutar del buen ambiente y la compañía.
¡Muy recomendada esta experiencia!🍴
Fuimos para cenar y la verdad es que nos sorprendió gratamente. De entrante pedimos el guacamole con gambas cristal, y luego para compartir el Lobito de mar en adobo (cazón), gambas, langostinos, atún y de postre el helado de happy hipo.
Los camareros fueron muy amables, y el ambiente es muy agradable. Quizás el precio de las cervezas y el aperitivo un poco elevado, pero desde luego todo está delicioso.
Lo recomendamos sin lugar a dudas.
Sitio recomendable, por suerte el día que estuvimos tuvieron mucho lío con los arroces en cocina, pero no los pedimos. Recomendamos las croquetas, el tartar de atún con ensaladilla y la tarta de queso. El resto de platos que probamos también estaban muy buenos.
En general la cocina trabaja muy bien, el producto es de calidad, y el servicio es de 10.
Aún así, y aunque todos los platos estaban muy buenos y bien preparados, no encontramos nada realmente excepcional o que nos sorprendiera especialmente.
Es ese detalle especial que se podría esperar de un restaurante de este nivel, y que quizás se podría aplicar en las salsas que acompañan los platos, si tuvieran un poco más de "gracia".
Pasábamos cerca unos amigos y yo y decidimos pasar a tomar unas cervezas y algún tentempié.
Sin duda entrar a este restaurante impresiona, pero el buen trato del personal te hace sentirte bien.
Primero pedimos los buñuelos de bacalao que he de decir que estaban espectaculares, un sabor perfecto, ni muy fuerte a bacalao ni muy harinoso.
Después pedimos unos brioches de atún a la plancha con huevo de codorniz que tenían un sabor brutal.
Y por último, pedimos unas burgers de atún que tenían una salsa mayo kimchi que cerraba el sabor del atún picado a la parrilla de manera espectacular, muy conseguida.
Poco más que decir, que me quedé con muchas ganas de seguir probando cosas y que seguramente mi próxima visita sea pronto y para una comida o cena más completa.
Mi recomendación es llamar para reservar porque si no te asignan el hueco que hay libre y nos tocó la terraza. Fueron muy amables y nos encendieron los radiadores pero nos habría gustado estar dentro porque el local es precioso.
Como andaluza, tengo que decir los langostinos de Sanlucar son de calidad y buenísimos pero quizás un precio demasiado alto.
El resto bueno y la atención genial, pero BIBO sigue quedando muy por encima 🍴
Personal muy joven, se presta a la satisfacción del cliente pero con falta de experiencia, entendible que hay que dar oportunidades.Mis expectativas iban altas pero no fueron cumplidas, porque el maridaje no nos convenció la explicación calidad vs precio!! Interesante pensar en tomar copas mejor que botellas!! Espectacular el arroz y el atún en las variantes que probamos!!
Lobito de Mar del Grupo gastronómico del Chef Dani Garcia sigue la línea de calidad y creatividad que le ha dado fama, en esta línea de manera mas cercana y desenfadada. Una de nosotras celebraba su cumpleaños y le pusieron un tarjetón felicitándola, todo un detalle, aparte de la clásica velíta. Nos gustó.
Local con buen ambiente, acogedor y servicio perfecto.
Para dos personas pedimos la ensaladilla con anguila ahumada, el pollo con coquelet y de postre el happy hipo.
Como entrada te sirven gazpacho casero muy rico.
La ensaladilla muy recomendable, aunque hay que tener en cuenta para aquellos que no lo soporten que tiene un puntito picante.
El arroz correcto, aunque recomendaría probar otros platos de pescado en lugar de los arroces.
Precio por persona de 44 euros incluida bebida.
Si que se come bien en este lugar! El carpaccio de atún es de otro planeta. Lo demás también esta muy bien. El servicio tal vez podría mejorar (al menos el que nos tocó a nosotros). volvería sin dudar, bueno no es "económico" para ir todos los días.
Todo estuvo espectacular. Fui a almorzar solo y me senté en la barra. Ahí, las recomendaciones de Angel fueron al punto. Pedi unas quisquillas, pepito de ventresca y buñuelos de bacalao. Todo muy sabroso y rico. Durante mi almuerzo, estuve conversando con Angel y me mantuvo compañía mientras preparaba los tragos. Muy simpático y conversador. Inclusive me preparó un chilcano (pisco peruano + ginger ale + limón) que le quedó muy rico, Lo recomiendo 100%.
Alberto barreda de cosa
+4
Sitio con un servicio excelente pero nada destacable a la hora de su comida o alomejor no supimos elegir los platos.
De entrante pedimos un revuelto de camarón,huevo y pimiento la verdad bastante rico , seguimos con un arroz para dos que la verdad era un arroz sin sabor en donde sus elementos no estaban integrados para nada me recordaba al típico arroz a la cubana donde cada cosa iba por un lado y tú lo unes.
Sin duda lo mejor fue el postre, me esperaba algo más de este lugar.
Fuimos por un regalo de bodas de plata, la Ocean Experience. La comida resultó muy buena, especialmente el TBone de atún, el guacamole, el cóctel y el vino, disfrutamos de todo. Las esperas fueron un poco largas y el servicio me pareció un poco descoordinado.
Llegué en plena tormenta totalmente empapado y el servicio se desvivió por hacerme sentir bienvenido, cosa que agradecí.
La comida espectacular, los vinos increíbles. Grandes recomendaciones de la sommelier.
Una experiencia completa y ya con ganas de repetir pronto.
Restaurante del Chef Dani García en plena calle Jorge Juan. bonito y acogedor. El personal de sala muy atento y muy amable con nosotros, y la comida deliciosa. El carpaccio de chuletón de atún es otro nivel. Volveremos con los ojos cerrados, y recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes