Gran descubrimiento en el Parque Aluche. Le dimos la oportunidad y se va a convertir en uno de nuestros bares de referencia en la zona. El trato de su equipo es de 10, te atienden de una forma muy profesional, rápida y simpática.
Su carta ofrece típicos platos españoles, todo lo que probamos estuvo buenísimo, acompañado de cervezas frescas y tapitas, detalle que suma. Se nota que cuidan el producto y la cocina, con muy buena relación calidad precio. A destacar los torreznos. Volveremos!
Precio moderado, sin embargo es excelente tanto la calidad como la cantidad de las raciones. Trato muy agradable también. Recomendaria para pasar la tarde y pedir unas raciones, con un par de ellas cenas.
Buenas, el sábado celebramos un cumple en el establecimiento y de encargo pedimos 3,5kg de carne más parrillada de verduras para hacerla a la plancha. Quedamos encantados, tanto por la comida como por el ambiente como por el trato. Los amigos encantados y con ganas de repetir. Cuelgo fotos.
Es una de las mejores terrazas que te puedes encontrar a lo largo del parque de Aluche.
Las raciones son variadas, ricas y muy generosas, algunas incluso originales y diferentes a otros sitios.
La atención de todo el personal no puede ser mejor, tanto por su profesionalidad, como amabilidad. Siempre tienen una sonrisa y bonitas palabras de acogida.
Excelente lugar para beber un tercio y una tapita. Camareras súper amables
Fantástico! Con cada consumición te ponen unas tapas riquísimas. Las s bravas espectaculares, las pedimos mixtas con salsa roquefort, bueniiiismas!!! Los calamares muy buenos y unos torreznos ( lo siento estaba tan buenos que no dio tiempo a hacer foto) de escándalo. Las camareras super simpáticas. En general un ambiente genial y para repetir. Muy muy recomendable
Bar con terraza situado en la Calle Quero, en el Parque Aluche.
Los camareros son muy simpáticos y el servicio es bueno. A veces tienen ofertas en ciertas horas para las cervezas.
La comida está rica, aunque se pueden encontrar mejores sitios calidad/precio en otras terrazas del Parque Aluche.
Terraza muy agradable!!
Buena comida y precios razonables.
Estuvimos cenando un sábado en el que la terraza estaba llena.
El servicio fue rápido y la atención buena por parte de los dos camareros que nos atendieron.
Los platos vienen con Buen cantidad de comida y el ambiente es muy bueno.
El lugar (la terraza) es cómodo tanto si vas con niños, pues está junto al parque, como para personas con movilidad reducida ya que no tienes un solo escalón.
Repetiremos pronto seguro!
Mi novio me llevo al lugar y es muy hermoso y me encanto,la comida muy rica 🤤 y todo nos encanto se los recomiendo,nosotros pedimos torreznos y chopitos se los recomiendo 💗✨
Un lugar al que sin duda volveré. Desde el primer momento la mejor atención, en el trato, en el tiempo de espera, en la calidad del producto,... Y por si fuera poco, al haber tormenta, cuidando a la clientela para que no se mojara en modo alguno. Mi amiga y yo nos sentimos como si fuera nuestro local habitual, así que repetiremos seguro. Precios asequibles.
Especial experiencia gustativa con la croqueta de boletus, ya que al ser mordida sientes que te invade el sabor y una textura suave y agradable en toda la boca. Enhorabuena!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes