Restaurante de comida mexicana, muy bonito ambientado. La comida está buenísima y es abundante, con buenos precios además. Nos lo habían recomendado y nos ha encantado.
Una experiencia maravillosa, gastronomía mexicana de primera, atención de primera, ambiente de primera. El chupito del licor preparado por ellos es una pasada y fue cortesía de la casa. Todo estaba muy rico pero los nachos son especiales, y la tarta 3 leches 🥰 sin palabras. Ahora está en la lista de mis sitios preferidos para comer en Madrid.
Inmejorable experiencia.
He odiado los nachos durante toda mi vida hasta que he probado los de este restaurante, riquísimos!
Todos los platos que hemos comido, excelentes, la tarta tres leches 😋 y para finalizar, el licor de café con un sabor intenso 😍
Gracias, volveremos.
La primera vez que fui me encantó y quisimos repetir. Los nachos están riquísimos, crujientes, con mucho queso y abundante en ingredientes. Los tacos de tinga de pollo súper recomendables tambié. El servicio fue rápido y efectivo.
Gran relación calidad-cantidad-precio. He salido encantado, los nachos son una pasada, los mejores que he probado, un sabor único, recomiendo los que llevan huevos por encima. El burrito de pollo esta buenísimo, además es bastante cantidad, muy bien hecho y con una mezcla de sabores exquisito. También recomiendo la enchilada de carne. Muy buen trato de todo el personal. Merece la pena, gran calidad de comida y se nota que es casero y por el precio y cantidad para mi de los mejores mexicanos que he probado. Sin duda lo recomiendo, repetiré seguro.
La comida del restaurante es buena aunque no es de sazón mexicano.
Nosotros pedimos un alambre, tacos de cochinita pibil y birria. Se puede decir que la comida es rica aunque nunca probé algo así en México.
Para un alambre mexicano faltaría cebolla y pimiento morrón y que tuviera menos queso.
La cochinita pibil tiende a ser un poco ácido de naranja agria. Si no me equivoco en su receta le ponen canela y la receta origial solo lleva achiote, ajo, cebolla, tomates y naranja agria.
Y la birria fue la que más se acercaría a algo original pero faltaron los limones, la cebolla y el cilantro.
De tomar pedimos una jarra de Margarita de Jamaica y esa estaba muy buena.
El personal es muy bueno y amable.
Lo recomendaría para comer algo rico, aunque no mexicano.
Muy muy buena comida mexicana, muy buen ambiente. Nos sorprendieron Nochos Supremos, fueron riquísimos! ❤️
Toda una experiencia. El lugar es un pequeño vergel rodeado de flores brillantes. La comida es un escándalo tanto en sabor como cantidad. El servicio, atento, cercano y detallista, sencillamente inmejorable. Y para rematar un precio imbatible.
Recomendamos probar las quesadillas.
La comida muy buena, pedimos un burrito espectacular, unos tacos al pastor y los nachos supremos. Volveríamos a repetir sin duda.
Me gusto el sitio, la comida muy rica y el ambiente y servicio bueno, es comida mejicana bien elaborada,
Local muy agradable y grande, con terraza. Menú día 9.9€ con zumos de bebida incluidos muy ricos. Nachos muy ricos y segundos bien. Postres muy ricos también. No cierran la cocina hasta las 11 por lo que nos atendieron a las 3:30 sin problema lo cual se valora también. Camareras agradables. 10 de 10.
Riquísimo este lugar, volvería por los Nachos supremos mil veces. Además, que los chicos muy amables! 10/10
Como un martes cualquiera el restaurante lleno, la camarera muy simpática y con buena mano para la bebida y un cocinero estresado pero con pulso.
Bebí un par de micheladas muy buenas, con una negra modelo, compartimos unos tacos de tinga de pollo y terminamos con un huarache chilango.
Comimos y bebimos MUY BIEN, el mexicano del barrio aprobado 💪🏻
Sitio pequeñito y familiar. La comida buenísima y el postre de pistacho de lujo. Tiene bastante comida vegana y vegetariana. Precio en torno a las 30 euros persona.
Local pintoresco, trato amable y la comida muy rica.
Pedimos para compartir unos tacos de calabaza, el alambre y la enchilada verde. Los tres platos estaban muy ricos y abundantes. El personal que nos atendió fue muy amable y atento. Se ve que el local goza de buena popularidad porque estaba bastante lleno. Sí quieres asegurarte una mesa, lo mejor es que reserves. ¡Un sitio para volver!
Mi restaurante mexicano favorito en Madrid. Cuentan con una gran variedad de platos y todos los que he probado son riquísimos. La atención es buena, incluso me han ofrecido chupitos de cortesía. El lugar es fresco y muy bien decorado. Vale mucho la pena!
Mercedes Fernandez Rodrigo
+5
Me costaba mucho encontrar un buen mexicano en Madrid y por fin lo he hecho. El local es pequeñito pero con una decoración linda, el servicio es muy agradable y la comida excelente. Las porciones son grandes, sabrosas y se nota que la cocina es casera hecha con mucho cariño. Recomiendo los nachos y la tarta tres leches, pero la carta es muy amplia y llena de cosas a explorar. Volveré pronto
Fsntastico sitio, la comida muy buena, variada y abundanteel personal amable. Fuimos un grupo de casi 20 amigos, y pedimos el menú de 35 euros, muy completo; la terraza está muy bien también. Recomendable totalmente
An error has occurred! Please try again in a few minutes