Hemos desayunado dos personas y nos han atendido perfectamente, todo lo degustado estaba muy rico y con calidad excelente. Probad la tortilla de patatas. Tienen disponible variedad de leche para diferentes gustos y el resto de condimentos de primeras marcas. Volveremos seguro.
JORGE RAMÓN Y CAJAL ASENSIO
+5
Cafetería muy recomendable, por ambiente, servicio y sobre todo por sus tartas, la de queso es espectacular. Enormes cookies. Destacable también el café. Dispone de terraza muy agradable. Dispone de carta también para comer.
Hay más locales de este tipo en otros centros comerciales, así que supongo que es una franquicia. El estilo es muy bonito y acogedor, algo vintage. Tienen una gran variedad de tartas. La tarta de queso es con dulces de leche. La relación calidad-precio está bien. Los camareros tuvieron un trato cordial con nosotros.
Hoy 18 de Noviembre 2023 acabe por casualidad comiendo en esta cafetería realmente con expectativa 0.
Siendo realista para la gente que venga, lo más importante es el trato del personal, me atiendo un chico joven rubio con gafas ( Jose se llama) estupendamente, yo que soy celíaca me recomendó todo lo que podía comer en carta y fue encantador.
De verdad, lo más importante para mí en un negocio es el trato al cliente y honestamente os felicito por vuestro personal, en concreto por este camarero que fue como comer con un amigo más.
Lo recomiendo 100%
Por lo general es un buen lugar para tomar café. A veces los camareros (y cocina) están desbordados y se tardan muchísimo. Hoy me he sentado, han recogido la mesa, me han servido el café que se ha enfriado del todo sin que apareciera la tostada con tomate y la mesa aún tenía migas del cliente anterior.
Si te pasas acá, pasa con tiempo, yo no lo tenía hoy así que me tuve que ir solo con mi café. No pongo menos estrellas porque he ido en otras ocasiones y ha estado muy bien, además de sólo haber una camarera para todo el café. Además el sabor de café si que es buenísimo.
Estefanía López Rodríguez
+5
Hoy he venido a comer con mi madre. Es una especie de ritual que hacemos cada cierto tiempo. Siempre nos decantamos por venir a Chatter Café, y la atención y la comida nunca nos han defraudado. Pero hoy ha sido especialmente buena. Nos ha atendido Irene, una chica muy proactiva, con una actitud impecable. Hemos salido encantadas, porque ella ha sido la guinda de nuestro pequeño ritual madre e hija!!
Alberto Gutiérrez García
+5
Sorprendente para ser una cafetería de centro comercial.
Camareros muy agradables y eficientes.
De los mejores cafés con leche qur hemos probado últimamente.
De comer pedimos el Sandwich con tiras de ternera y la parrillada de verdura.
Cantidad generosa, precios comedidos, y buen resultado final.
Total ..... 12€ por cabeza y salimos màs que satisfechos.
¿Quieres saber si unos camareros son salaos sin chuparles la piel? Pues vente paquí, cabesa. Jaja qué tonterías tengo que poner para llegar a la reseña larga y llevarme los puntos. Qué humillación... No me mires, por favor.
Está okey para tomar un café o merendar si estas comprando algo en el centro comercial. Tienen un chai latte muy bueno. La crepe de nutella y helado bien, pero nada espectacular. El servicio un poco regular y lento.. Es la razón principal por la cual quito una estrella.
Es un sitio agradable para comida rápida y seguir comprando. Sándwich, hamburguesas,ensalada, todo bien y precio acorde. El.servicio estupendo si no fuera por una mujer que no sabe hablar sin gritar. El camarero que nos atendió un encanto, los demás también muy bien pero esa mujer.....tela las voces. Por eso no le pongo 5 estrellas
Hemos hecho un alto en el camino para reponer pilas 😊😊 y nos han sorprendido con un original capuchino y un servicio muy atento.
Es uno de los locales de restauración del Outlet de San Sebastián de los Reyes, el que te encuentras nada más subir las escaleras mecánicas. Tiene una pequeña terraza fuera del propio local, y sirven desayunos, comidas y meriendas. La calidad es bastante aceptable y la atención normal. El precio asequible, que no barato. En nuestro caso hemos desayunado algunas veces, y tienen bollería, tostadas, zumo de naranja natural..y el menú aunque limitado a la elección de 3 primeros o tres segundos platos, por 11.90.euros y no está mal, teniendo la opción de escoger también medio menú, Sin duda, un buen sitio para reponer fuerzas entre tanta compra..sin tener que cruzar al edificio de enfrente, donde hay más locales de restauración.
Realmente bueno. Paramos para tomarnos un café mientras hacíamos compras y nos quedamos sorprendidos con lo bueno del lugar.
El capuccino excelente, luego pedimos también croissants, tarta de zanahoria, crepé de nutella y un frape muy bueno todo.
Recomendado. Las meriendas cuestan 5€ aprox y viene capuchino con algo de lo mencionado.
Además la presentación muy bien cuidada y la atención ágil y eficiente.
Felicidades!
Da gusto venir aquí, ya sea a comer o a tomar algo, en interior o disfrutando de la encantadora terraza, pero lo mejor de todo, es la atención exquisita del personal, muy especialmente de Irene que desborda simpatía, educación y profesionalidad.
Más que recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes