Bar/cafetería muy linda y acogedora, Instagrameable diría, perfecta para ir a leer o ir con el ordenador pero también para ir con amigos. La dueña una mujer muy maja y los camareros igual.
Muy lindo el lugar. Está en propio centro. Puedes llegar caminando si no tienes auto, porque está cerca del metro de Gran Vía.
La decoración es genial. Buena música. El servicio es muy bueno. Son muy amables. La comida es rica.
Justo fui cuando fui. En un grupo estaban celebrando un cumpleaños, así
Cafetería/coctelería preciosa, muy Instagrameable. Se puede reservar para eventos de ahí el nombre de "social club".
Situada en la calle de la Reina en pleno barrio de Malasaña. Con esa chimenea eléctrica y todas las lucecitas y sillones se está genial en una tarde de invierno!
El café sin ser de
Lugar súper "cute" para tomar unos tragos.
El ambiente me encantó y la atención también.
Pedimos 2 mojitos (No me gustaron mucho porque estaban aguados sin mucho sabor y además le faltaba hielo). Luego pedimos 2 más de fresa que preparo otro chico (Cristian) y estaban buenísimos 👏
Por último nos tom
Un sitio muy acogedor, desayuno muy bueno, en general todo esta muy bien, el servicio es super, he estado en la noche y en el dia para desayunar, totalmente recomendado
Vino 4€, cerveza 4€. El lugar es muy pequeño,los camareros muy majos y la gerente nos atendió en todo momento, la música buena aunque estaba fuerte y se podía conversar bien. La comida rica y la decoración muy chula. Los baños están sucios y desastrosos pero bueno, son baños.
Ha sido un descubrimiento de bar....muy acogedor, bien decorado , la persona que nos atendió. Encantadora además de las ofertas que tiene puesta desayunar, comer , vermut o de tarde con mojitos. Y buen precio..además la tapa que nos pudo de guacamole recién hecho y sana. Un sitio muy agradable
Buen local que encontré por casualidad. Bueno, el cartel del sexo fue un buen gancho. Muy bien logrado. Bonita decoración. Buen ambiente, buena música, buenos mojitos, buen café, resumiendo bien todo. Un poco caluroso en verano, pero un sitio muy recomendable. Su jefa es muy encantadora y Simpática.
Genial, un lugar muy acogedor. Muy buen ambiente para desayunar o tomarte algo tranqui y ponerte al dia con amigos o famila. Muy amable el personal. Te atrapa, no dan ganas de salir de allí. Recomendado para pasar un buen rato y estar a gusto.
Super acogedor. Un pequeño oasis separado del bullicio. Pedimos dos mojitos y super ricos y el camarero super simpático y muy atento. Profesional
Es un lugar pequeño y acogedor que tiene un aire bohemio. Recomendado para un café o lo que ofrezca el menú.
El lugar es precioso, siempre hay un ambiente acogedor y el trato es espectacular y la dueña súper atenta. Es un lugar al que siempre llevo a mis amigos porque me encanta.
Ambiente fenomenal. El servicio de 5 estrella. Un lugar para pasar un buen rato. Repetiremos sin duda
No comí, tomamos unas cervezas, es un sitio muy agradable para ir con smigos con ambiente y música muy agradable, con sofás, chimenea y con rincones muy chulos.
El sitio está guay. La camarera era muy amable, no lo ves en cada sitio, menos en Malasaña. El tinto de verano también estaba rico. Voy a volver para probar más cosas! También tienen comida.
Un sitio acogedor en pleno centro de Malasaña. Cada rincón está cuidado al detalle. La atención muy buena y lo mejor la cuenta, me encantó. Repetiré en mi próxima visita a Madrid 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes