Nos, encantó. La comida buenísima, sobre todo la ensaladilla rusa y la tortilla de patata. La atención de 10, los camareros muy atentos nos asesoraron en todo momento y nos recomendaron la bebida. Buena selección de vinos. Relación precio muy equilibrada. No perderse la tarta de limón, riquísima.
Buen lugar para compartir platos y tomar una cerveza
Tienen una terraza agradable y la atención es buena
A resaltar la ensaladilla rusa. Muy rica
Restaurante con buena terraza y buena variedad para comer.
La calidad de la comida es buena, aunque algunos platos para mi gusto, les faltaban mucho sabor.
El precio es correcto al tipo de restaurante que es (unos 20 eur por persona)
El servicio es bueno y rápidos a la hora de servir.
El sitio por dentro es muy pequeñito pero tienen una súper terraza acondicionada con calentadores ahora que ya hace frío. La comida estaba buenísima, hemos pedido Totopos (que de lo ricos que estaban se me olvidó hacer foto), croquetas mixtas, tiras de pollo (super ricas y crujientes) y quesadilla d
De los locales más pequeños de la firma. Es acogedor, moderno y muy bien decorado. Tiene terraza. Atención rápida, profesional y amable. Los rollitos de salmón, croquetas mixtas y la tarta de limón entre mis favoritos. Siempre es una acierto, cualquier local de la cadena es genial.
Un servicio estupendo toda la atención de lo mejor volveré !!! Sitio super chulo
Muy buena experiencia, nos han tardado estupendamente. El encargado, Oscar, un encanto y todo el equipo de Lateral de Santa Engracia ha sido un 10.
Completamente recomendado. 10/10.
Ionela hizo de nuestra experiencia una tarde muy especial. Nos atendió maravillosamente, con mucho cariño y profesionalidad. Todo el equipo es magnífico pero el arte de Ionela con el cliente hay que destacarlo. Muchas gracias por un trato y servicio de 5 estrellas. Ionela 4 presidente!
Estuvimos en agosto, ya que era de los pocos sitios abiertos para tapear en la zona. No lo conocíamos, probamos el carpaccio de calabacín y los brioche por recomendación de la camarera y nos encantó. Un sitio tranquilo y los camareros muy atentos. Las tapas son elaboradas, no son las típicas tapas d
Ambiente joven, comida exquisita, uno de los mejores de la zona, la atención es de 10.
Muy buena experiencia!!! La camarera marta súper amable y nos ha tratado muy bien en todo momento. Hemos echado de menos el pincho de solomillo tradicional del lateral pero estaba muy rico todo lo que hemos pedido. Quesadilla buenísima!
An error has occurred! Please try again in a few minutes