Bar de barrio con el mejor tinto de verano de la ciudad.
La comida espectacular, todo muy rico y bien presentado. La terraza muy agradable y el camarero muy amable.
Precios populares.
No le doy las 5 estrellas por la lentitud y el tiempo que estuvimos esperando, pero merece la pena.
Se nota que la cocinera es una cocinera profesional. Las mejores tapas del barrio, gran cantidad y calidad. El tinto de verano excelentemente preparado y respecto a la comida, las hamburguesas son muy grandes, las empanadillas y croquetas son caseras y son de estrella Michelín. Tienen servicio take away. Preguntar por las raciones fuera de carta ya que todavía la están terminando.
Bar de barrio con un espectacular tinto de verano. Merece la pena la visita. Además tiene unas raciones que merecen la pena, sobre todo la oreja, calamares o bravas.
Local en nuestro barrio muy agradable con estupenda y fresca terraza. Excelente atención, ricas tapas y raciones deliciosas, además de abundantes, y con un precio muy bueno. Gracias porque siempre que me acerco quedo encantada y pienso en regresar. Seguid así, sabéis fidelizar al cliente.
Los dueños son muy simpáticos y las empanadas de carne están buenísimas
Muy ricos los tintos de verano y las raciones!!
Con una terraza muy agradable.
La atención es estupenda.
Siempre apetece volver!!
Buena atención, buenas tapas. Lugar muy cómodo para tomar algo o picar algo.
El dueño un señor serio pero muy formal. Las tapas buenísimas.
Super !! Los mejores tintos de verano! Y la comida muy rica recomiendo la oreja y las empanadillas casera. Valo y su hermana encantadores
Comida riquísima!! Pedimos las tres variedades de empanadas y estaban buenísimas! La salsa picante también. Pero sobre todo el atendimiento fue lo mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes