Opiniones Pastelería Creativa Javier Ramos

5
Ismael TE
+5
Impresionante, creo que una palabra podría describir la calidad de los pasteles y tartas. Encargamos una tarta para el cumpleaños de nuestro hijo y estaba espectacular, a parte del sabor es la presentación de la tarta, da pena comértela. Ya habíamos probado anteriormente pasteles y alguna otra tarta. Da igual la que pidas, está todo riquísimo.
5
Aida Perez
+5
Se puede añadir nada nuevo respecto a los excelente del producto que no se le ha dicho ya. Tanto la presentación como la calidad es extraordinaria. Desde luego que ha merecido mucho la pena probar productos de esta pastelería creo que me acordaré siempre de ellos. Felicidades por un trabajo excepcional. Hemos comprado también unas pastas que llevan nueces y otros almendras pero si tienen la misma calidad que los pasteles estamos seguros que van a ser buenísimas. Tengo claro que nuestra próxima visita a Madrid repetiremos.
5
David Gomez Serrano
+5
Gran pastelería. No soy de Madrid y pasaba por el barrio y me llamó la atención los pasteles que tenían a la vista. Y lógicamente hice acopio de una base de estos. Y decir que estaban deliciosos de esos que además de entrarte por la vista cautivan tu paladar. 😋😋 Gran calidad, increíble presentación y excelente trato.
5
Irene Sánchez
+5
Hacen unas tartas y pasteles maravillosos. Además de estar muy buenos, son preciosos. Hay muchísima variedad y envían a domicilio. El local también está muy bien, aunque es pequeño. Son muy amables. Hemos encargado sus tartas para varias celebraciones y siempre nos han encantado. Recomendable.
5
Jean Paul
+5
Una de las mejores pastelerías de Madrid, los pasteles no solo son increíblemente bonitos sino que además son muy buenos y están elaborados con un gusto fuera de lo normal. Merece la pena el precio que se paga por ellos sin dudarlo. El café está muy rico y merece la pena hacer un alto para tomarse un café con un pastel o llevarse para una comida o cena algunos porque quedarás genial. Sin duda que volveré en cuanto pueda.
5
Hugo Ortuño Suárez
+5
Una de las pastelerías creativas más ricas de Madrid, sino es que es la única y mejor. La variedad, los sabores exquisitos y el precio sumamente aceptable hacen de éste lugar imperdible. La atención es espléndida además de todo. Fui con mi chico y seguro volveremos otra vez, y otra vez, y otra vez. ¡Maravilloso sitio!
5
Ana G. K
+5
Deliciosos pastellitos, ligeros pero con un sabor delicioso. Hemos probado varios y cada uno maravilloso. Sin ninguna duda un sitio ideal para encargar una tarta de cumpleaños para triunfar (mi favorita la de fresa y nata) El servicio de entrega a domicilio funciona de maravilla.
5
Encarni Alba Del Saz
+5
Maravilloso local de alta repostería, con postres innovadores y modernos. Probamos distintas "obras de arte comestibles" las llamaría yo, auténticamente deliciosas. Delicadas mousses con sabores tradicionales y otros originales, que combinan a la perfección. El dueño muy amable y se ve que ama lo que hace, puesto que sus elaboraciones se elaboran a diario con ingredientes de calidad y con un gusto exquisito. El dependiente estupendo, te ayuda y aconseja. La única pega es que se aparca mal. Pero el dependiente me explicó que si haces un pedido llamas para avisar que vas a recogerlo y piden permiso para que puedas recoger tu pedido sin que te multen. 100% recomendable. El "Blancanieves" me hechizó y "No me seas gallina" una delicia también. Todo lo que probamos fue un éxito. Estoy deseando volver y probar más cosas. Si quieres probar algo nuevo, te encantará, para mí este tipo de dulces será el futuro de la repostería.
5
Lorena Gil
+5
Quería sorprender a mi novio en su Santo, e hice una búsqueda de las mejores pastelerías de Madrid. Así encontré la pastelería creativa de Javier Ramos, y con echar un vistazo a su web, vi que lo que ofrecía era mucho más que un postre. Decidir cuál elegir, es difícil porque aún sin probarlos la combinación de sabores en todos ellos parece deliciosa: pistacho con confitura de frambuesa, mousse de caramelo y manzanas salteadas, praline de avellanas, grosellas con mouse de vainilla, tres chocolates... Pero es más difícil aún porque la presentación es una mini obra de arte, un bosque encantado con sus setitas, la manzana de Blancanieves, formas y colores muy originales. Esta primera vez, me decidí por cuatro postres individuales, Blancanieves, Tim Burton, Ostara y el Bosque Encantado. ¡Buenísimos! Todos deliciosos. Me encantaron los sabores de las frutas, las mouses, la galleta y las coberturas. Y conseguí mi objetivo: sorprender a mi novio, al que le gustaron mucho también. Volveré pronto, ¡quiero probarlos todos!
5
Jess M. E.
+5
Pastelitos conceptuales tan bonitos y bien presentados que hasta da pena comérselos. Y como gran extra, cada pieza está bautizada con titulares memorables. Alta calidad de ingredientes y me los comería todos si no fuera porque tengo el colesterol alto. ¡Enhorabuena, JR!
Clicca per espandere