Pedí un "menú" de hamburguesa (barbacoa con tomate y bacon) patatas y bebida y me salió solo por 5'95€ Para ser Madrid me parece muy bien precio y el tamaño de la hamburguesa es enorme. Es cierto que la carne no es muy gordita pero está bien y con lo grande que es llena mucho. En vez del bollo de hamburguesa es pan, a quien le guste 👌
Comida muy rica .carta súper amplia . Hay un montón de cosas para elegir y bocadillos de diferentes tamaños . raciones generosas
Partimos de la base de que no es un restaurante de mantel y servilleta. Haces tú pedido y te dan un aparato que te avisa cuando está preparado para que lo vayas a recoger. Aviso, por si alguien espera servicio a la mesa. Sin embargo, es el primer lugar donde las imágenes de los carteles están a la altura de lo que se entrega.
La lechuga toda verde, nada de puntas negras, y platos bien cargados.
El pedido estuvo preparado bastante rápido. El personal es atento y educado. A primera vista se ve limpio. Y lo mejor es que no resulta nada caro.
Las fotos de los platos son reflejo fiel de lo que sirven, y esto ocurre en pocos sitios. Para ser un restaurante de precio muy económico, las raciones son abundantes, salen rapido y en ocasiones los platos son muy buenos.
Un sitio para repetir.
Muy bien. Las hamburguesas y los bocadillos enormes y bien cargados. La bebida de botella, nada de grifos, que no se sabe ni lo que bebés. Tú lo pides y lo recoges. Merece la pena. Merece la pena.
Cenamos en este Don G hace una semana toda la familia. Tomé una ensalada, estupenda, y un Burgrito, para probar algo original. Me encantó. El menú infantil también triunfó, y sobre todo las hamburguesas, riquísimas. Visitadlo y lo comprobaréis.
Muy bien para picar, las patatas alioli riquísimas las alitas de pollo deliciosas , cerveza ,como no Mahou bien tirada y a buen precio y si la acompañas con un bocadillo Don primitivo (bacón,queso y pimiento)sales de allí satisfecho las veces que hemos estado por Don G hemos salido con un buen sabor de boca.
La semana pasada estuve comiendo con mi mujer y quedamos encantados no solo
Por la cantidad que era mucha si no por la calidad de la comida que era buenísima, nos pedimos de entrante unas patatas mixtas para pizcar y de Segundo unas hamburguesas que eran enormes solo pudimos comernos la mitad cada uno llevándonos la otra mitad para comernos lo en casa de cena, felicitamos a cocina y volveremos de nuevo sin dudarlo, lo recomiendo con la nota de 10 para quien quiera disfrutar de una comida esquísita y buena cantidad que si te pides unos entrantes quizás os pase lo mismo que a nosotros que te lleves a casa porque está tan buena la comida que no quieres tirar nada.
Ya conocía la franquicia, y decir que el trato en este local fue muy atento. En cuanto a la comida sabía que no iba a fallar. Todo muy bueno. Buena relación calidad precio. Recomendado.
Mari Carmen Frenado Ferndez
+5
Quedamos encantados por cómo ponen de comer y rápido y todo muy limpio y mucha cantidad, las mejores hamburguesas que hay en todo el Islazul, y tienen su espacio de terraza solo para ellos.seguiremos comiendo allí.ademas si no te lo comes te lo envuelven en unas cajitas para que te lo lleves, la chica y chico de la cocina súper amables y toda su cocina brilla de limpia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes