Una relajante esquina del barrio de arguelles donde poder disfrutar en tranquilidad de una buena cerveza fría y una verdaderas tapas españolas. Yo con mi pareja pedimos un Lacón a la gallega ( una ración abundante, con un corte espectacular de la carne) croquetas de jamón ( una de las mejores de madrid) y patatas brava alioli ( fresca, bien echas y con una brava lo justo de picante). Nos pusimos hasta arriba y el servicio rápido y eficiente. Un diez de diez. Seguramente volveré
Raciones a tope... buen precio. Servicio de camarera en terraza excelente. Me he tenido que llevar a casa porque no pudimos con las tres raciones. Calidad en la comida.. torreznos, chopitos y alitas de pollo, que caen esta noche con la mitad de torreznos. Muy recomendable si estas por la zona.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Buen sitio para desayunar o merendar!Café rico y los cruasanes frescos. La atención podría mejorar pero resuelve
Javier villalon esteve
+5
Un Bar de toda la vida, donde se puede tomar un buen menú casero, o tomar unas tapas en la barra o en la terraza, o desayunar unas estupendas porras. Las raciones muy buenas,tortilla,torreznos,croquetas,calamares,bravas,lacón etc. Y los menús caseros. Tambien se puede pedir arroces ó paellas. Un buen ambiente en el corazón de Monclóa
Bar de los de siempre, sin pretensiones y con tapas por las bebidas. Los torreznos y la tortilla, riquísimos!
Estuvimos cenando un sábado tras un largo dia. Nada fuera de lo común en un establecimiento como este, sandwich, ensalada y platos combinados pero estaba todo muy rico. El servicio fue amable y atento lo que hizo que todo supiera mejor. Los precios muy razonables para la zona en la que está y el ambiente tranquilo con clientela de la zona. Un buen bar de barrio. Lo recomiendo.
RICARDO SERVICIOS JURIDICOS
+5
Raciones cumplidas, muy bien cocinadas y el plato combinado de 10. Y el precio justo a la calidad y cantidad
El menú nos ha sorprendido gratamente (12€), la paella estaba bastante buena, el rabo de toro tenía muy buena textura y sabor y venía acompañado con una buena cantidad de patatas horneadas.
De postre pedimos una tarta de queso que se notaba a leguas que era casera y un detalle que siempre gusta, es que la Coca-Cola era grande y de botella.
Además la camarera nos trató estupendamente.
Seguro que voy a volver.
Si digo espectacular me quedo corta, el lugar es magnífico y la calidad estupenda. PERO LA CAMARERA ISABEL. Una súper profesional y permitirme el escribirlo con mayúsculas. Gracias por la atención nos habéis ganado como clientes.
Excelente sitio muy concurrido sencilla la comida pero buena .lo malo es la atención son muy mala cara ,poco atentos .aunque esta semana vino una empleado nuevos . excelente me atendio y con gusto sirvió el café y saludo con educación y buena disposición
Un excelente restaurante para comer sencillo y sabroso, con un personal siempre atento. Además su ubicación entre Moncloa y Argüelles es un lujo que añadir.
Todo bien. Nos pusimos en la terraza y nos colocaron una estufa por el frío. Además, a parte de la hora que era, nos hicieron el favor de ponernos churros, ya que a esa hora no suelen hacer, pero justo no tenían mucho lío. El chocolate y los churros riquísimos, y calentitos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes