Estupendo brunch, variado y completo. La comida muy buena, pese a que a los huevos Benedict les faltaba la salsa holandesa. Fuimos a mediados del mes de julio, sobre las 12am, por lo que no tuvimos problema para sentarnos en la terraza. Sin duda volveremos.
Reservamos dos personas para comer un lunes, cuidado con esto que si no reserváis es difícil encontrar hueco ya que se llena.
Pedimos menú, el que estaba expuesto a pie de calle no era el mismo menú que luego te decían que tenían.
Pedimos de primeros; gazpacho de melón (qué estaba rico) y tallarines
He probado el menú de brunch y me ha parecido súper completo y a muy buen precio! Además que estaba muy rico! He probado los huevos benedictinos y me han encantado!
Personal muy amable y terracita tranquila.
Muy buena relación calidad-precio, además de una tarta de queso excelente.
Pd: Incluso la salsa holandesa estaba recién hecha :)
Muy buena cafetería cerca de Plaza de Castilla, con una buena selección de productos dulces y salados. Yo me pedí un alfajor de chocolate blanco, que estaba riquísimo, y un café, y me gustó bastante. Precios en la media, local limpio y cuidado y servicio amable. Muy recomendable.
Fantástico sitio, en mi caso fui a desayunar
Excelente, están muy buenos los huevos revueltos con serrano y queso, el personal ha sido amable y el servicio rápido, nos atendieron Rebeca y Fatima!
Comida deliciosa y atención inigualable. Pedimos Brunch de revueltos y salmón, y el ibérico, viene con café, zumo de naranja natural y bollería (La napolitana de crema está buenísima!). Sin duda repetiremos!!!
Muy delicioso el desayuno, buena atención.
Sitio acogedor y agradable, perfecto para tomar un café en el desayuno, media mañana o merienda. Los dulces están muy sabrosos y jugosos.
Pedimos un rosco de Alcalá y un alfajor de dulce de leche, muy ricos.
En otra ocasión un par de cruasanes y también muy ricos.
Excelente lugar para desayunar, comer o trabajar si necesitas un espacio tranquilo. Muy bonita la decoración! Repetiriamos sin dudarlo y gracias por dejarnos entrar con nuestro perro.
El precio del brunch es de 14 euros por persona. La cantidad está bien, ya que hemos ido 6 personas y todos han quedado más que satisfechos.
Dando un paseo, dimos con el café late, y pedimos dos smoothies, quede gratamente sorprendida por el sabor a fruta y que no le adicionan siropes saborizados.
Sin duda volveremos.
Sitio agradable con muy buenos dulces y tartas para degustar. La atención fue muy buena y agradable.
Estupenda cafetería con excelentes productos. Brunch variado y muy apetecible.
También tiene buen menú a mediodía.
¡Los pasteles son riquísimos!
Muy buen servicio, muy atentos, competentes y rápidos.
Comida de calidad, desayunos de calidad.
Suelo parar aquí por trabajo y es muy buena opción pero se llena rápido
An error has occurred! Please try again in a few minutes