Dentro del Mercado de Vallehermoso se encuentra este puesto en el que se trabaja únicamente el bacalao (su especialidad), El chef Octav Craiu, se encarga de preparar algunas de las recetas más clásicas con este pescado.
Las croquetas 9/10 buenísimas 👍🏻 aunque fue lo único de bacalao que pedimos, porque estaba con ganas de comerme un buen pedazo de chuletón 🥩 8/10, también picamos langostinos 🍤 tempurizado 8/10. Excelente atención por parte del chef 👨🍳 10/10 👍🏻.
Disfruten de sus maravillosas croquetas de jamón, crujientes por fuera y cremosos por dentro, sabrosas.
De sus langostinos en tempura, uhmmmm rico rico.
Y cómo no de la especialidad de la casa, el bacalao al pilpil, de sabor suave y agradable.
El único inconveniente son las cantidades, se hacen cortas y desearán repetir.
Personal de trato muy afable, con los que podrán mantener una conversación sobre los platos y los caldos de vino que ofrecen.
Déjense aconsejar por el maravilloso vino tinto de rivera del duero presentado en botella Mágnum.
El trato humano es excepcional y atento. De puesto chiquito aunque su género y trato personal les hace MUY GRANDES
Esta combinación de buen producto y calidad humana hace que la visita sea maravillosa.
Delicioso!! Una joya escondida en el mercado de Vallehermoso. Ambiente informal pero cocina refinada. Probablemente las mejores croquetas que he probado (bacalao o carabineros). El bacalao al pilpil sobre pisto de verduritas es exquisito! Los langostinos rebozados y la carrilera buenisimos. Hemos repetido y cada vez nos sorprende con platos distintos! Seguiremos visitandolo!!!
Ha sido todo un descubrimiento este sitio. El chef es una auténtico genio, elabora unos platos extraordinarios, que sólo con verlos ya sabes que ahí hay un gran trabajo... pero cuando los pruebas, flipas ( así, sin más) Desde luego es un lugar totalmente recomendable, desde un aperitivo a una comida o cena, seguro que acabarás gratamente sorprendid@.
Todo estaba muy bueno, especialmente las croquetas de bacalao, volveremos sin duda
El dueño Octav es encantador, persona de un trato excelente. Producto de primera , dejaros aconsejar y llevar no fallareis!
Espectacular, exquisito. Para pegarse un homenaje sin temblar con la factura. El mejor puesto de bacalao de Madrid. Octav es un cocinero majisimo que ha trabajado con los grandes de la cocina vasca. Bonito puesto pequeño en el mercado de Vallehermoso .
Se me olvidaba, el bonito es sin duda uno de los más sabrosos que he probado, incluyendo famosos restaurantes del Norte.... Hay foto.
Una maravilla escondida en el Mercado de Vallehermoso. Productos de calidad y muy buen vino. Se nota que el chef conoce la cocina y sabe como cocinar un bacalao de 10.
Iván Méndez De Vigo Muñoz
+5
Excelente lugar y mejor cocinero, cordial, sugerente, imaginativo y muy cercano. Muy recomendable croquetas para llorar de buenas, mi abuela las hacía muy parecidas.
El bacalao al pil pil de 10. El pan sublime el servicio único , te hace sentirte especial. Repito sin duda. Y lo recomendaré a cualquier amante del bacalao. Se nota que ama lo que hace y lo transmite. Ole
Daniel Jiménez Marqués
+5
Buscaba un sitio para comer y me mataba la curiosidad por conocer este sitio con 4,8 de puntuación en google. Me pasé y decidí comer. Enamorado de sus platos, hipnotizado por su cocina, sorprendido por la calidad y encantado de haber conocido a Octav, el chef , quien ha conseguido que me sintiera como en casa. Croquetas de bacalao crujientes por fuera y cremosas por dentro, bacalao al pil pil que te transporta a Bilbao directamente, un pulpo con puré de patata que me ha dejado boquiabierto y unas pochas que me ha dado para probar y me he quedado con las ganas de más, en otra ocasión les rendiré homenaje y pleitesía. En definitiva , una experiencia Gourmet inesperada e improvisada que me ha alegrado el día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes