Es mi segunda visita a este sitio, la primera vez he comido huevo de emú y en esta segunda ocasión huevo de avestruz, croquetas exóticas y fingers de cocodrilo. La verdad han sido dos buenas experiencias, tanto en servicio como en los productos, la comida es a mi gusto muy buena y Luz que es quien nos ha atendido es una mujer que tiene una forma de tratar a la gente muy cariñosa, respetuosa y sincera con sus recomendaciones. Recomiendo el bar y probar sus variedades exóticas. 😉🍴
La comida fantástica y el servicio genial,muy amables es como estar en casa ,y de precio fantástico!nada caro!! Fuimos un grupo de 9 y tocamos a 23€Cn postre y bebidas !!!ojo el huevo de avestruz q estaba fantástico y mención especial para las croquetas de cebra y mandarina que eran una delicia.sin duda volveremos !!
Mis dieces, la comida riquísima y vaya cantidades. La sarten ibérica con huevo de avestruz es increíble. Si tenéis pasta y ganas de comer está recomendadisimo.
Pedimos el huevo de avestruz para cuatro y cenamos genial. La guarnición que pedimos eran migas, morcilla, torreznos, patatas, todo cocinado junto en una fuente enorme. Estaba todo muy rico. Tendremos que volver para probar más cosas. La carta no tiene desperdicio con carne de kanguro, cocodrilo… y el dueño muy atento nos contó en qué época del año tiene otros huevos distintos para probar. Lo único que pondría de pega es que es un local muy pequeño, así que con nada se llena.
El camarero fue súper majo.
No había ese día huevos de avestruz, que pena, pero los de oca estaban geniales.
Nos listó todos los tipos de carne que había, y elegimos cebra y cocodrilo, y muy rico.
Recomendable si si si.
Es un restaurante muy conocido en la zona sur de Madrid debido a sus carnes tan peculiares. Dentro de ese aspecto te va a dejar asombrado al tener la posibilidad de comer desde avestruz a cocodrilo y muchas más. También el huevo de avestruz (su especialidad) y de oca. Este último lo probamos y estaba muy bien ya que viene complementado con verduras, chorizo, morcilla, etc. El único inconveniente para mi fue las hamburguesas tanto de avestruz, como bisonte como canguro, debido a que la carne estaba poco sabrosa, lo mismo fue porque estaba demasiado hecha.
De postre una foundie de chocolate con frutas, exquisita.
En mi opinión un lugar sorprendente y sin duda repetiría.
Bar de barrio pero con comidas muy especiales. Hacen huevos de avestruz en paellera con acompañamiento de carne, verduras o mixto. También lo hacen con huevo de emú y oca. La disponibilidad depende de la temporada del año. Tienen carnes de cebra, antílope, buey, kobe y en ocasiones han tenido cocodrilo. También tienen raciones de toda la vida y hamburguesas y sándwiches.
El local es pequeño.
Un bareto muy singular en pleno barrio de Vallecas. Bajo su apariencia anodina se esconde una joyita gastronómica para los amigos de la comida diferente. Aquí puedes probar carne de animales como cocodrilo, canguro, cebra o canguro. También compartir un exquisito huevo de oca o, mejor aún, avestruz acompañado de las carnes citadas anteriormente y también patatas fritas o verdura. Las croquetas de carne de canguro o de cebra sorprenden por su textura y sabor equilibrado al ir acompañadas de mango y mandarina. El local es corriente, pequeño y ruidoso, el servicio limitado pero atento y los precios normales (no pueden ser baratos).
Muy rico todo, comimos huevo de avestruz, para probar algo distinto y la verdad q salimos muy contentos, hay mucha variedad de carne exótica en el cual volveremos a ir para probar. También destacar la amabilidad de los camareros muy atentos y serviciales. Ha sido un placer conocer este lugar.
Laura Hidalgo “Laurah”
+5
Es una maravilla!!! Comida casera y original!!😋 El trato del personal cercano y atento! Y con la terraza ganan espacio.🤗
Un lugar diferente al que habría que ir al menos una vez en la vida (si eres amante de la carne y de lo exótico). Probamos el huevo de avestruz y es una ración contundente (al menos para 5-6 personas).
Probamos también las hamburguesas de distintas carnes y estuvieron ricas.
Precios contenidos, lo que es un plus.
Buen lugar para probar huevos y carnes exóticas
Fuimos un grupo de amigos, por probar las carnes exóticas, y la verdad que están ricas. Es un bar normal con raciones típicas y luego la especialidad de carnes raras. Las croquetas están espectaculares pedimos de jabalí y de canguro y la verdad que brutales. Tambien pedimos el huevo de avestruz, porque es un must, y sabe normal. Tambien comimos carne de cebra y de bisonte, y el bisonte es bastante jugoso. El camarero fue de 10! Excelente!!
La comida está buena, el precio es correcto, pero le podrían dar una vuelta de tuerca al local, en definitiva vender el buen producto que tienen de una mejor manera
Muy buen sitio para probar cosas exóticas..el huevo de avestruz, espectacular ..los torreznos de Soria, igual..personal muy amable y eficiente.. repetiremos.
Ideal para probar distintas carnes exóticas. Pedimos un huevo de avestruz para 11 personas suficiente. Luego carne de avestruz, de búfalo y de bisonte y también croquetas variadas de carnes. Para poder disfrutar y probar de todo es ideal ir con un grupo grande de gente. La comida buena y a la vez diferente. El huevo increíble. En cuanto al trato correcto y atento, cervezas muy fresquitas y eso sí no es barato, pero merece la pena la experiencia de ir y probar algo diferente.
Fuimos por motivos de trabajo, el trato personal y amabilisimo. Son rápidos al servir, estando siempre atentos. Las raciones abundantes estando todo riquísimo.
La carne de Buffalo, la de Cocodrilo, el huevo de Avestruz y el rabo de toro nos pusimos hasta arriba. Todo regado con Mahou a un precio muy asequible.
¡No os lo podéis perder!
An error has occurred! Please try again in a few minutes