Sorprende. El personal es muy atento y la comida está muy buena.
Desde fuera ni sabes bien si es un restaurante de ramen, japonés, chino, tailandés... Incluso la carta parece algo confusa para lo que te venden como "Street Food" asiática. Pero luego empiezas a pedir platos y no hay nada malo.
El p
El sitio superó mis expectativas, la comida es excelente y sirven suficiente cantidad, el local es limpio y agradable, la atención es buena aunque el tiempo de espera entre uno y otro plato deberían mejorarlo. Los precios están bien en relación con la calidad de cada plato y si reservas con apps que
Buen producto en general, buena presentación, concretamente el tartar de pez mantequilla, aguacate y aceite de trufa está exquisito. Buena atención y local agradable y con aire acondicionado.
Los descuentos de el tenedor lo hacen aún más interesante.
Muy agradable el sitio. Comida muy rica y precios muy razonables. Personal muy amable. Menú entre semana de 12 euros. Lo recomendamos!!!
Tiene una carta nueva. Las comidas son muy auténticas. Los precios son razonables.
Una cena muy rica y que sin duda repetiremos. Lo mejor, el pez mantequilla y los fideos muy ricos.
Nono es un restaurante estilo chino pero un poco más elegante. Tiene un carta no muy extensa pero variada. Tiene algún plato un poco más original que los típicos chinos. Todo lo que pedimos estuvo muy rico y con mucho sabor. Íbamos con descuento del tenedor y salimos por 24€ las 2 personas.
La atenc
Comida asiática fusión bien presentada y bastante sabrosa. Muy buena relación calidad precio aunque los platos podrían ser más abundantes. Entre semana no te enseñan la carta ya que el menú está a 10,50 incluyendo bebida y postre. No puedo valorar otra cosa ya que solamente estaba el menú disponible
Una cena muy agradable con un ambiente muy tranquilo. A destacar el tartar de pez mantequilla con salsa de trufa.
Precio de la carta muy elevado si no se escoge la opción del 50%. Buen servicio aunque el camarero se le ve un poco tímido. El pollo agripicante pica muchísmo a mi gusto, sin embargo, el sushi es de primerísima calidad. Buen lugar para cenar o comer.
Sushimi riquísimo, se nota la materia prima de calidad. A destacar también el tartar de pez mantequilla con trufa. El servicio muy amable, nada más entrar te sirven un pequeño aperitivo y también nos encantó el sake caliente al que nos invitaron al acabar la comida. Local agradable, colores claros y
An error has occurred! Please try again in a few minutes