RODILLA AVENIDA CONCHA ESPINA, 69 - 28016 MADRID. Todo muy bien en cuanto a la comida y la atención. Lo único son unos clientes que acuden a consumir a la terraza de este local, y casi siempre crean problemas con el resto de los clientes y la última vez que estuve consumiendo, me tocó en suerte que se metieran conmigo y estando ese día el encargado en el local, no medió en el asunto y ni salió del local, limitándose a ver desde las ventanas. Es la única pega en los 2 años que llevo viniendo a consumir a este local de la AVENIDA CONCHA ESPINA, 69 (MADRID) y a recoger también pedidos para llevar. Y ningún problema, buena atención y calidad. Gracias.
Torrijas super recomendadas. Un sitio perfecto mala desayunar antes de un partido (a un minuto del Bernabeu) son muy rápidos. Muy recomendado.
Hay un chico que siempre me atiende fenomenal y siempre se acuerda del café que me llevo. Son todos un encanto. Un super recomendado lugar para visitar.
Desayuno todos los días cuando voy a rehabilitación. Bien todo bien. Tienen terraza limpia y agradable.
Me encantan los sándwiches de ensaladilla de toda la vida.
Los dependientes del local súper atent@s
El ambiente muy agradable
Sorprendido por la gran variedad que ofrecen. Desde sus clásicos sándwiches, helados, batidos, meriendas y más. Muy agradable el personal de la tarde.
Es una marca que siempre me da relajación cuando busco algo para tomar relajación. Este lugar tiene un terraza y asientos interiores. Los bocadillos tienen un sabor original de rodilla, los batidos tambien tan bueno. Volveré pronto.
Muy acogedor. La atención por parte de la chica morena y la del pelo corto de 10 , me atendieron rápido, y el chico de gafas también muy amable y ofrecen la oferta de la merienda siempre . El café tan bueno como siempre 😋☕.
Un rodilla con los productos tipicos, senti que eran un poco lentos. Tienen para sentarse dentro y tambien en una terraza muy comoda y agradable.
Abre superpronto, antes de las 8.00. Ideal para mí para tomarme el café antes de ir a trabajar. Está muy limpio. Desinfectan entre cliente y cliente. El café está rico. Atienden muy bien. Tiene terraza fuera y el lugar es ideal porque está el parque de Berlín al lado y los setos de lis pisos de alrededor que hacen de la terraza un lugar acogedor. Tienen también bastante espacio dentro. Buenas vistas y cerca del metro. Ahora están haciendo una promoción y por cualquier cosa que te pidas te dan un ticket regalo. Está adaptado para silla de ruedas, pero sólo para entrar a pedir, porque el baño lo tienen en el sótano y hay que bajar unas escaleras. Tiene leche sin lactosa.
Qué voy a contar de Rodilla que nadie sepa. Este local tiene una buena terraza, pero has de entrar dentro para pedir y te cobran antes de servirte ya en mesa. La atención normalita, pero es lo que es…
Comida rápida, rica y a buen precio. Además todo está muy limpio. Vayan!
alejandra martin benitez
+4
Atención buena, nuevo y limpio cuenta con terraza aseos correctos , solo tiene escaleras, lo cual hace difícil la entrada a minusválidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes