Me ha parecido muy bueno. Por los comentarios estuve a punto de no entrar pero lo probé y la verdad todo muy rápido, apenas para tomarse un café es el ambiente. Sándwich fríos han sido muy ricos.
Hemos llegado justo cuando estaban abriendo y la verdad es que, tanto la chica como el chico que estaba preparando los sándwiches, han sido muy amables. Queríamos varios que todavía no tenían en el mostrador y nos los han sacado súper deprisa. 100% recomendable la atención por parte del personal. La
Se encuentra cerca del Retiro y al lado de la puerta de Alcalá. Es un Rodilla como otra cadena, con sus ofertas de meriendas muy asequibles y low cost, además de estar muy buenas. El baño es unisex y tienen una terraza que está bien con las vistas que tiene.
De precio es súper bien, los sándwich calientes no han sido mis favoritos pero tampoco no están tan mal. Los bocaditos fríos súper ricos, mi favorito es el de ensaladilla. El café a mi gusto depende de la sucursal donde lo tome, mi favorito ha sido por puerta de Alcalá. Todos muy amables, es una exc
No sabíamos que era una franquicia. Comida muy rápida y buena.
Como bien dicen, para salir del paso porque tienes prisa, es ideal. Además, está en el centro de Madrid, entré Alcalá y Cibeles!
La focaccia de jamón serrano estaba espectacular.
El ambiente acogedor y el baño, aunque era unisex, estaba
Agradable atención y situación privilegiada en Puerta de Alcalá.
Muy rica la tarta de chocolate bombón.
Asientos cómodos.
La única "pega", el aseo unisex y algo sucio.
La comida bien, variedad de sandwich y el café bien. El servicio un poco extraño, son algo rudos pero creo que es su forma de ser, así que no hay que tomarlo personal. Un poco de amabilidad sería bueno.
🔴Comparto por aquí un planazo bastante económico para estos días de calor en Madrid: ir a este Rodilla sobre las 20h, comprar para llevar un surtido de sandwiches y algo de beber (recomiendo el de ensaladilla y el de queso con nueces),luego ir al monumento de Alfonso XII en El Retiro y comerlos dis
Nada mejor que tomar un rico chocolate caliente con Roscón de Reyes después de un maravilloso paseo por El Retiro. ¡Repetiré seguro! Muy buen ambiente y al lado de la Puerta de Alcalá.
Cómo siempre todo bien, buena atención, buena comida y precios aceptables, para mí siempre recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes