Local pequeño pero con un buen servicio. Probamos la sepia que estaba muy bien preparada y en su punto, tierna y jugosa. La patatas bravas para mí gusto muy poco bravas pero bien fritas. Lo mejor sin duda los dobles de cerveza con el vaso helado. Buena atención y precios razonables.
El mejor bar del barrio y de lo mejorcito de Madrid. La tortilla espectacular! Y los camareros son unos auténticos máquinas. Para ir a diario!
Buen rincón para tomar algo: vino/cerveza y tapeo o incluso comer/cenar. El vino bien servido, la tosta de jamón incredible para el precio que tiene (5€), el pincho de tortilla (3€) sencillamente una delicia. Trato exquisito, y el ambiente muy muy cercano. Sin duda un gran descubrimiento en el barri
Buen servicio y buenas tapas. Terraza amplia. La paella estaba muy rica.
Servicio rápido. El pincho de tortilla y el mollete con tomate y jamón, inmejorables! El interior es pequeño, pero fuera dispone de terraza. Totalmente recomendable!
Desde que cambiaron de dueños el cambio ha sido increíble. La prueba es que siempre está lleno.
Los precios están muy bien, además siempre ponen una buena tapa con la consumición.
Los encargados son un amor, hoy han regalado abanicos en la terraza y uno de ellos que cumplía años hoy nos ha invitado
Tremendo bar de barrio pero con calidad. El trato por parte del personal es espectacular, amigables y quedas contento y lleno por nada.
Eddy! Nos invitó a su tortilla, que es sin duda de las mejores que hemos probado!Un trato genial! Volveremos sin duda!
Confirmado con este bar no hay equivocación, de barrio y con la mejor tortilla española, todo su menú espectacular con gran atención y buenos precios. Gracias Eric y familia por vuestra atención.
Bar de barrio espectacular. De las mejores tortillas de patata que te puedes encontrar. Y el personal amable a más no poder!
An error has occurred! Please try again in a few minutes