Lorena Pantoja Oyanedel
+5
Un delicioso café con leche y roscón con nata. Excelente atención y todo muy fresco. Lugar tranquilo, sin ruido. Para merendar, comer y desayunar tranquilamente.
Cadena de sándwiches de gran calidad. El establecimiento mantiene las medidas necesarias frente al covid y el personal es muy amable.
Buena atención. Sándwich muy ricos y jugosos. Estupendo para ir con niños
Me gusta, pero los sandwiches son súper enanos.
Empecé viniendo porque mi marido trabaja al lado y mientras esperaba a que saliera, aprovechaba para tomar un café.
Ahora vengo casi todos los días porque a pesar de ser una cadena, me siento como en casa.
La atención inmejorable, de 10!
Además de los típicos sandwiches también tienes opciones de desayunos y meriendas y está todo muy rico.
Un sitio tranquilo, para relajarse y con bastantes enchufes para la opción de venir con portatil.
Lo recomiendo totalmente!
Todo bien, he desayunado está mañana. Tan solo una crítica, una trabajadora ha recogido las bandejas de las mesas. Si bien, no ha limpiado las mesas después. Podría estar equivocado porque he salido a los 5 minutos e igual lo ha limpiado después. Personalmente, limpiaria la mesa nada más quitar la bandeja de otro cliente.
Un lugar agradable, con buen ambiente y buena atención al cliente. La comida es la misma que tienen en toda la cadena. Si lo que quieres es comer barato es muy recomendable.
Además está en el centro de Madrid por lo que es muy accesible y fácil de encontrar. Estuve buscando otros restaurantes pero por ese precio solo pude encontrar el rodilla.
Los sándwiches estaban como nunca, riquisimos, recientes y muy rellenos.
Me encanta rodilla y sus sandwiches. Ademas siempre los camareros son super simpaticos y si hace falta te hacen el sandwich para cualquier persona especialita al momento y con una sonrisa. Como anecdota, tengo un amigo que vive justo encima, un dia se durmio (un poco ebrio) en la puerta del local y a las 7:00 subio a su casa a dormir. Al dia siguiente no encontraba la cartera. Minutos mas tarde un camarero fue a llevarsela a casa. La verdad, un detallazo!
Todos muy amables. Muy limpio, ordenado y bonito el lugar, Parece un restaurante particular y no una franquicia. Elegante. Ojalá más empleados así en los locales de hostelería, la verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes