Excelente restaurante, todo un descubrimiento. Ambiente acogedor y bien decorado. Todo fue perfecto, el servicio y la comida. El camarero muy cercano y aconsejándonos constantemente. La comida increíble, hemos compartido todos los platos, excepto las croquetas que no eran sin gluten. Los postres increíbles y las porciones como deben ser, como eran antaño. Enhorabuena por todo. Mucha variedad de platos sin gluten y entienden muy bien del tema. Totalmente recomendable.
Lugar muy bonito que además de comer bien también puedes disfrutar de la estética del lugar.
La comida me ha gustado y sobre los torreznos, son increíbles.
La tarta de queso es la guinda del pastel.
Muy rico todo
fuimos pues vimos las valoraciones y estuvo bien.
probamos las croquetas, los torreznos, los langostinos, las verduras en tempura.
de postre tomamos la sobija caramelizada y la tarta de lima, muy buenos!
calidad precio y servicio correcto.
Estuve ayer cenando con mi pareja y nos encantó. Fue un gran descubrimiento. Buena calidad/precio. Recomiendo las alitas de pollo, el pulpo a la brasa y el canelón de pasta fresca de remolacha hecha por ellos. De postre la tarta de queso.Todo estaba buenísimo. La única pega que pongo es que para beber yo pedí una jarra de agua, y en vez de la jarra me trajeron una botella de agua que después nos cobraron, detalle muy feo, pero bueno, no merece la pena afear el negocio que con tanto cariño ponen los dueños, por culpa de un camarero que no ve el negocio como ellos. Dejo foto del canelón y de la tarta de queso. IMPRESIONANTES.🤤
Ayer decidimos reservar una mesa y fue todo un acierto. Todos los platos estaban buenísimos y la atención fue de 10. No os podéis ir sin probar su burrata! Volveremos seguro!
Precioso local ,muy bien ambientado y acogedor,le comida ha sido de menú,berenjenas rellenas con queso fundido y brochetas de pollo con papas paja,de postre tarta de Nutella muy suave.Los chicos son muy atentos todos.
Me encanto!. Soy una persona que no suele comer mucho y de lo rico que estaba no podía parar de comer.
Pedí un menú que incluía bebida, primer plato, segundo y postre. Por 13,50
Mi mamá se pidió una tortilla que estaba buenísima.
Destacó la torta de chocolate y la salsa de la ensalada.
Un restaurante recomendable, es pequeño y el ambiente tranquilo. Todos los platos que pedimos nos gustaron mucho. Además tienen varios platos sin gluten para celíacos.
La tempura de verduras es probablemente la mejor que he comido, los mejillones tenían una salsa original muy buena, y las croquetas y quesos muy ricos también. Como postre recomiendo la tarta de lima, buenísima y bastante generosa en cantidad.
Le quito una estrella porque pedimos media tabla de quesos y nos cobraron entera. Cuando se lo señalé al camarero me dijo que no existía media de queso, sólo de jamón. Una vez pagado les enseñé la carta para hacerle ver que sí existía, y aun así no nos propusieron devolverlo. Por la cantidad que nos pusieron se ve que sí era media tabla (me parece poca cantidad para una entera). Fue un detalle que no me gustó y lo veo innecesario en un sitio tan bueno.
Comida muy muy buena. Pedimos para compartir y superó las expectativas. Además el atención al cliente fue excelente. Súper amable y comida fantástica.
Muy recomendable. Comida de mucha calidad a un precio muy asequible. Se pueden pedir medias raciones lo que te da la posibilidad de probar más platos. El cannelloni, la burrata trufada, y la tempura de verduras espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes