Pedimos una paella para llevar.
Muy puntual.
La paella espectacular, muy buen sabor y punto del arroz, las raciones muy abundantes.
Este sitio me parece de lo mejor que he conocido de comida para llevar. La variedad de platos está bien, pero la calidad es muy buena. Cabe destacar, además del pollo asado que es su especialidad, las tortillas y las empanadas argentinas, para mí estos son sus fuertes. Igualmente a veces llevo otros platos y todo lo que he probado está bueno bueno. Muy recomendable para el típico día que no nos apetece cocinar y queremos algo bueno y barato
Pollo asado entero, pisto y croquetas (espinacas, cabrales, pollo).
Incluso cuando llegue a casa despues de media hora, la comida seguia siendo increiblemente deliciosa. Alta calidad, hecha perfectamente y los precios son justos.
Estaremos volviendo.
Un muy buen restaurante de comida para llevar. La atención es excelente, hasta nos regalaron unas croquetitas. Tienen gran variedas de platos a muy buenos precios.
No hemos probado su especialidad que parece ser el pollo pero sin duda volveremos para probarlo.
Pedimos dos tortillas (una con cebolla y otra sin) y croquetas variadas.
Las tortillas estaban genial de punto, aunque para mi gusto un poco saladas.
Las croquetas no fueron muy variadas, de las doce la mayoría eran de jamón y alguna de cocido.
maria sthefany useche rodriguez
+5
Las empanadas están riquísimas, ya hemos probado todos los sabores, la de mermelada de pimiento y la de cebolla caramelizada con queso son mis favoritas ☺️ Es la tercera vez que voy y siempre me atienden muy bien, repetiré sin duda
Muy rico todo, pedimos Too good to go, porque ni conociamos el sitio y desde luego repetiremos! La tortilla muy rica y la empanada.. Espectacular!
Víctor Gutiérrez (Víctor)
+5
Pollos muy buenos, las patatas están muy bien y las croquetas de jalapeños riquísimas, la chica es muy maja y amable. Recomiendo totalmente ir
Personal muy amable, llamé antes para reservar un pollo y una tortilla poco hecha, me dijeron que podía pasar ya a por ello y pensé que la tortilla me la darían del montón que tenían hecho, pero no, la tenían guardada con mi nombre y estaba riquísimaaa, como las de casa. Volveré! Además que tenían una paella que me quede con ganas de probar y un montón de platos más. Y nada caro, el pollo y la tortilla 11,50€
Mucha variedad de comida y a buen precio. El pollo asado está bastante rico, pero la tortilla de patatas la encontré algo sosa. Me encantan sus empanadas, tienen mucha variedad y todas están muy ricas. Mi favorita: la de queso de cabra y cebolla caramelizada 👌.
Nos hicieron una paella mixta para 6 que aparte de ser gigante estaba buenísima de sabor, aconsejable 100×100 repetiremos sin duda.
Riquísimo, buena calidad, buen trato y variedad de productos sin gluten para celíacos.
Todo lo que tienen muy bueno,de muy buena calidad.
Hemos comido varias veces el pollo, la fideuá y la paella, las croquetas también muy ricas y recomendables las pandillas de queso y cebolla caramelizada.
Buena relación calidad-precio.
Comemos con cierta regularidad sus platos y seguiremos.
Bueno, bonito y barato. No hay más que decir. Se gasta muy poco y tienen un pollo y unas patatas increíbles, además de empanadas caseras BUENÍSIMAS y platos caseros. 10/10 y no me pagan ni un duro por decirlo.
El Gallito del Corral en Santa Eugenia es un lugar TOP para probar comida auténtica de Madrid. Desde que entras, te sientes como en casa con su decoración acogedora. La comida es una locura, especialmente el pollo al ajillo y el cochinillo asado. El personal es amable y siempre está dispuesto a ayudarte a elegir algo de la carta. Además, tienen una buena selección de vinos para acompañar tus platos. En resumen, si buscas comida auténtica y buena vibra, no dudes en darle una visita a El Gallito del Corral. ¡Te vas a chupar los dedos!
Súper amables, siempre compro pollo asado y patatas fritas y está demasiado bueno, también he probado las croquetas y la berenjena rellena; todo rico. Y en servicio y atención al clientes son excelentes. Seguirá siendo mí lugar para comprar pollo asado.
Los pollos están muy ricos, con especias naturales y nada de añadidos ni condimentos raros. Tienen amplia carta de platos sin gluten, incluso pasta. El chico que nos atendió de lo más amable, la verdad es que es un sitio muy recomendable
Comida para llevar. Lo que se espera de un local de comida para llevar. Comida variada y rica, en principio bien cocinada y sin excesos de grasas o sabores extraños debido al aceite utilizado.
El pollo asado está muy rico y la tortilla también.
Ideal para esos días en los que no tienes tiempo /ganas de liarte en la cocina.
Seguiremos probando el resto de opciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes