Hace años que voy a menudo a desayunar con mi pareja. Nos gusta el ambiente que se respira de barrio. El local está siempre muy limpio y cuidado por los dueños. Los bocadillos están muy ricos acompañados de un café con leche.
Llegué aquí por recomendación de un cordobés. Vine en busca del tradicional lomito que se come en Córdoba, Argentina. Y como cordobesa puedo decir que ha sido todo un acierto.
Pedí un lomito completo con huevo y ha sido como volver a casa después de siete años en España.
La mayonesa, casera y una de
Buen sitio para tomarte unos dobles de Mahou y unas copas.
Ambiente de moderneo estilo c/Santa Isabel
Muy retro el estilo del bar.
Buena localización cerca del Metro de Antón Martín.
El bar es un clásico del barrio con buena atención, buen ambiente y unas tostas brutales y grandes. Recomiendo la de jamón con queso y rúcula, y la de calabacín con queso derretido. Acompañadas con una cerveza…magia pura.
Camareros muy rápidos menos mal porque íbamos a coger el AVE. Hasta las 13h tienen desayunos, tomamos unas tostas (enormes) de huevos revueltos con jamón y de huevo frito, el pan estaba muy rico. La próxima vez tomaremos el lomo que es su especialidad. La calle Santa Isabel es preciosa. Decoración d
Quieres la experiencia de barrio madrileño?
Aquí está. Fuimos a desayunar, y luego a beber.
Todo el día hay gente. Siempre te atienden bien. Los precios buenos.
Volvemos y volvemos gracias a que nos sentimos como si siempre hubiéramos ido.
Uno de los que denomino “mi bar de confianza” por el barrio. Ambiente muy agradable y personal muy majo y profesional. Suelo ir a menudo, una cervecita, un vino e incluso a desayunar, con un ambiente más tranquilo y relajado.
Excelente sitio entre tanta cafetería de especialidad y full turística aca es clásico, bien atendido y con deliciosos platillos como el bocadillo ibérico y la tortilla. La atención es suprema y el valor más que conveniente. Súper recomiendo
Sitio muy agradable para tomar algo, menú del día muy rico y muy bien de precio.
El Bar Benteveo es auténtico, decoración classica, menú minimalista con tostas de pan de calidad, mermeladas caseras, zumo de naranja natural, buen cafe para empezar bien el dia. Personal muy agradable y precios estupendos. Recomendadíssimo!
Gratamente sorprendido con el local, cómodo, luminoso, limpio y con toda la normativa correspondiente a la situación actual post Covid. El menú a buen precio, la ración acorde y la comida muy buena de sabor, el trato inmejorable, atendido por sus propios dueños, cordial y respetuoso en buen ambient
Bar de toda la vida, con toque retro y rollo moderno. Buen servicio y ricos desayunos. Comí una super tostada de pan con tomate. Muy cerca del mercado de Antón Martín y la Filmoteca.
El mejor ambiente y Adri y Rafa los mejores en atención y cuidados. Rafa hace los mejores lomitos! Es la esquina de Madrid que más en casa me hace sentir. La música on point. Y se ven unos atardeceres preciosos también
Un lugar clásico madrileño que conserva muchos elementos de diseño de otra época, sirve buenas tostas de desayuno y buen copeo por la tarde.
Siempre que estamos por la zona lo visitamos, un lugar con buen clima, deliciosa comida y especial atención de Rafa. Hoy probamos una tosta con pesto rojo y queso provolone. Riquísima!!! la recomiendo sin dudas.
Delicioso y económico para un desayuno rápido. Opciones desde 3.20 €
Su mermelada casera es una delicia!
El zumo de naranja recomendado.
Fuimos a desayunar/almorzar y sirven muy buenos desayunos por 5-6€. Café+ una tosta de varios revueltos, croissant, sandwich etc.
Los camareros muy simpáticos y agradables.
Buen sitio para desayunar o tomarte unas cañas con los amigos.
El local está decorado rollo bar antiguo de toda la vida, es acogedor.
Nunca he comido allí pero tienen menú del día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes