Nicolás Martínez Lopez
+4
Buenas hamburguesas (buena variedad y punto bien logrado), mejorables patatas, buenas salsas. Buena atención, local pequeño sin más historia. Conclusión: no es brutal pero está bien por el precio, muy cómodo para parejas o ir con los peques. 15-20€ por persona
Buen sitio para cenar una hamburguesa, estaban buenas, pero lo más destacable para los que fuimos fueron los nachos con cochinera pibil, muy ricos y la ración generosa.
Pedimos para llevar y la verdad que muy contentos.
Seleccionamos dos hamburguesas:
-Juancheese burger:doble de carne de vaca,doble queso americano y bacon , entre dos panes de brioche negro.
De acompañamiento sweet potato.
La verdad que la hamburguesa estaba jugosísima y caliente,ya que era un pedido, las sweet potato crujientes y nada grasosas.
-Truffle goddnees burger: carne,cebollas caramelizadas,queso brie, pimientos,con topping de rúcula y miel trufada.
La hamburguesa estaba en su punto ,jugosa y sabrosa, acompañada de unas patatas fritas crujientes y calientes.
Calidad-precio: las haburguesas están buenas, pero he de decir que 18 euros para una hamburguesa , creo que el precio es un tanto elevado, como experiencia para probar otras hamburguesas,lo recomiendo, el servicio a domicilio ha sido muy bueno.
Un buen sitio para comer la carne de excelente calidad lo único que me dejó un pelín que desear los nachos (también esque e probado muchos 😂😂)
Hoy me ha tocado visitar este maravilloso templo de la HAMBURGUESA.
Se nota que tiene tradición y saber hacer ya que sus origenes se remontan a Venezuela en los años 90 y para después triunfar en USA y deleitar los paladares de los más exigentes madrileños y madrileñas.
Con un equipo profesional que atiende de maravilla y una HAMBURGUESAS INCREÍBLES, son dejar de mencionar las salsas , los tequeños y los nachos.
Mis más sinceras felicitaciones por el alto grado de profesionalidad.
Buen restaurante donde comer hamburguesas. La mejor fue la de trufa, aunque la Caribe? También estaba muy buena. La cena nos costó 20 euros con dos bebidas.
Fui al de Conde de Peñalver. Increíble la calidad. Me compraron con lo de las salsas en las mesas.
Grata sorpresa este restaurante, la hamburguesa Piggy Queen es de las mejores que he probado en los últimos meses. Muy recomendable
Fuimos a cenar y la verdad que las. Hamburguesas deliciosas, con sabor y en su punto. Tanto la original como la sunny, tequeños y tarta de queso buenos.
Mención especial para su salsa relish mayo FANTÁSTICA.
Te ponen unos biberones para q pongas la salsa 1 mas te gusta y para mi la relis mayo se lleva el primer puesto.
Excelente experiencia!!!el servicio genial ,la comida exquisitamente deliciosa . Con diferencia una de las mejores hamburguesas que probamos y eso que sabemos de eso.
Lo único no tan bueno que cierran pronto y se debe reservar el lugar no es muy amplio,pero es acogedor . Repetiremos seguro
Trato inmejorable, calidad de producto, buen hacer, y respeto a los clientes.
Son las claves para que este negocio triunfe.
Fuimos a cenar y salimos encantados. Pedimos unos tequeños (De los mejores que he probado) y dos hamburguesas.
Si realmente quieres comer una hamburguesa real, este es tu sitio.
Repetiremos, sin duda.
¡Muchas gracias!
- Local: mesas espaciadas, lo cual se agradece con la situación actual. Por lo demas no me impresionó.
- Atención: espectacular, siendo muy amable el camarero en todo momento y preguntándonos que tal sin ser excesivo.
- Comida: tequeños normales, hamburuesa muy muy rica, tarta de queso muy rica también. De bebida pedí papelón con limon y estaba suuuper bueno!
- Precio: super bien!
Hacía tiempo que no encontraba una hamburguesa tan buena. Para mi gusto la carne demasiado hecha, pero estaba genial, de 10 la smashed burger!
Excellente hamburgeseria, el trata es muy bueno y la comida espectacular. De entrante tomamos los tequeños, que están muy buenos y las salsas le pegan muy bien, muy originales. De hamburguesas hemos tomado la original y la caribeña una con pan normal y la otro con el negro. Puedes personalizar las hamvurgesas con diferentes tipos de panes( normal, negro,...) y guarniciones. La variedad de guarniciones es grande; por un lado están las típicas patatas, patatas trufadas(mmm riquísimas), mazorca de maiz, boniato, etc... De postre tienen una gran variedad de shakes, Nosotros hemos probado la tarde de queso y está muy rica, merece la pena. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes