Local en lo habitual de esta franquicia. Pequeño, cuidado, limpio, agradable y tranquilo. Buen servicio. Calidad adecuada considerando el tipo de producto. Recomendable de cuando en cuando si te gusta este tipo de sándwiches.
Siendo una franquicia, hay que reconocer que tienen un personal la mar de simpáticos y súper atentos, te asesoran ante las posibles dudas, y si les falta algún sándwich en 5minutos te lo preparan.
Tienen una magnífica sala interior y una coqueta terraza cubierta, donde puedes disfrutar de sus ya con
Al llegar al Rodilla de Mirasierra, lo primero que llama la atención es lo limpio que está todo el local, las mesas, el suelo, todo parece nuevo, y se nota que se han tomado el tiempo para asegurarse de que todo esté impecable, lo cual es algo que valoro mucho y que es muy importante hoy en día
El
Soy clienta habitual de este Rodilla, me encanta la comida y sobretodo la atención del personal que siempre es fantástica.
Tiene terraza para poder tomar algo fuera. Totalmente recomendable.
Los sandwiches de Rodilla siempre son un clásico. Cada vez más caros pero siempre vuelvo. Aquí son súper amables, puedes llamar para que te los preparen y en general, a menos que se hayan quedado sin ingredientes, te preparan sandwiches nuevos del sabor que quieras si se han acabado. Y se lo agradez
bien atendido.. tiene una pequeña terraza exterior muy práctica.
ya conocéis sus Sandwich y combinados de desayunos y meriendas, si queréis comer ligero también. han aumentado la oferta para celíacos.
Rodilla es un FastFood más saludable que los que normalmente encuentras. La relación calidad precio es aceptable aunque depende del establecimiento he ido encontrando diferencias de servicio, variedad de menú y calidad. Merece la pena si eliges algún menú o alguna oferta porque los productos sueltos
Un excelente servicio de Mauro, atento, servicial, humilde y gran corazón, que nuestro Señor Jesús le llene de bendiciones y por la oración de la Santísima Virgen María.
Lugar muy bien ubicado, luminoso y limpio, heredero del espíritu que los hermanos Rodilla iniciaron en 1939. Buen lugar para desayunar, merendar y comidas rápidas. Ahora también con buenos helados.
Estuvimos cenando allí, muy tranquilos.
Volveremos!
¡ Las chicas que me atendieron muy majas y la comida muy rica !
El sándwich de sobrasada mi favorito
Hay un chico que se llama Elías que es encantador. Estoy deseando siempre que llegue mi hora de la merienda por él.... Prepara unos cafés que son exquisitos. Mi valoración para él sería un 100%. Pocos como él...
Es siempre estupenda la experiencia. Muy recomendable y los nuevos sabores de sándwiches fríos que tienen desde hace escasos meses todo un acierto. Pavo provenzal y Baranda de Bacalao. Rico rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes