Dado que la marca es ampliamente conocida, poco puede uno aportar referente a describir la misma, pero para aquellos que aún no hayan visitado un restaurante Foster, comentaros que en ellos se puede degustar los típicos platos de la gastronomía Americana, Hamburguesas, Costillares, etc., así como algún que otro producto de gastronomía mexicana, Tacos, Burritos, Nachos, etc.
Si bien la esencia de la marca es común a todos los restaurantes, la experiencia en cada uno de ellos es distinta, en el Foster de Ermita del Santo tanto el trato recibido como el servicio fueron correctos y profesionales por parte de los camareros que nos atendieron, sobre todo por parte de María, que estuvo atenta en todo momento del servicio.
Con respecto al producto, buena relación calidad-precio
No es la primera vez que vengo a este establecimiento de la franquicia, y como siempre el resultado es bueno. Sin embargo hoy, a la hora de pedir ciertos platos que vienen en la carta, no había. No pasa nada por que hemos tirado por un clásico como es el “costillar” que esta a decir verdad estaba exquisito. De la Black Angus la salsa/crema trufada esta deliciosa!
Charlott Montes Fernandez
+5
Muy rico todo y me gustan estas promociones que envían a la aplicación de 2x1 enviar mas gracias al camarero Nefi muy atento por cierto seguro regresamos
Cumple las expectativas de la franquicia!!! Nachos con guaca y crema agria, burguer director's choice y Costillar Bbq, de postre un American cake. Lo mejor la atención de las camareras y el local poco abarrotado. Tuvieron el detalle de sacarle unas patatas fritas para la bebé 🤍 💯
Hemos comido genial, estaba todo muy rico
Y los camareros super serviciales y atentos
Repetiremos seguro
Local que lleva muchos años en el barrio, las costillas pichi picha , llegaron frías , la hamburguesa de pollo normalita , el pollo black label chicken muy bueno , la ensalada Santa Mónica salad muy buena , el resto debe de mejorar , aquí os dejo unas fotitos
trato agradable atención rápida sitio limpio grande recomendable
Conocemos Foster y consumimos desde hace más de 15 años, hoy la experiencia ha sido positiva respecto a los productos y el servicio pero muy sorprendidos por los precios :
Es un abuso una
...Pepsi de grifo por 3,75 €.
...Unos Aros de Cebolla 7,95 €
"Hablamos de comida basura" es demasiado caro.
Si siguen así que no piensen que llenarán sus salas de clientes.
Muy muy servicio y atención de parte de el camarero nefi nos liamos un poco con el 2x1 pero nos explico detallado
Todo
Y logramos cenar bien y bebida nunca nos faltó
Muy ricas las costillas las mejores que he probado hasta ahora y la atención de el camarero David super.majo y muy atento en todo mis hijos quedaron encantados con el trato y su regalo de menú infantil
Ojalá hubiera estado cenando en este Fosters Hollywood, y gozar del 2x1, pero desgraciadamente han usurpado mi identidad mediante el hackeo por parte de Álvaro González Serrano y/o Juan Akapo Tomás accediendo a mi cuenta y dejando la reseña anterior (por cierto mal escrita, ¿ebrio?), asi que me veo en la obligación de editar la reseña y escribir esto en su lugar. Increíble pero cierto.
PD: las calificaciones las mantengo, pues no dudo del excelente trato y servicio que recibiera este personaje.
Suelo ser cliente habitual de este restaurante y es mi primera vez justo en este local, me gustó mucho la atención y los nuevos platos están geniales, las costillas de ternera muy ricas y el postre es para compartir son bien grandes.
Genial mi experiencia, volveré.
La verdad es que ha bajado la calidad, el personal bien pero los platos justos y fríos y eso que era lunes y solo había 3 mesas, después vino más gente pero una pena, solo queda eso y el Burger King en ese centro comercial junto con la Bolera
An error has occurred! Please try again in a few minutes