Opiniones La Tramoya

5
Teresa C
+5
Puesto dentro del Mercado Tirso de Molina. Hemos comido el coulant de carrillera y los raviolis de rabo de toro. Platos originales y muy ricos, atienden rápido, buen ambiente. Buen descubrimiento en el Mercado.
5
Guiomar
+5
Ir a la Tramoya es casi como ir a casa. Concha y Juan siempre nos tratan con mucho cariño y la comida está buenísima!! Siempre que he llevado a gente a conocer sus platos han salido encantados y en el confinamiento, sus platos para llevar nos han alegrado muchos momentos. A destacar: la tarta de queso de Concha!
5
Carolina burbano
+5
Espectacular. Recomendadisimo. Platos deliciosos. Nos ha encantado. Volveré
5
albertoyeva benitez
+5
Excelente comida casera,trato familiar . Inmejorable relación calidad-precio. Añadido a mi lista de favoritos. Volveremos seguro.
5
Carlos Maestro
+5
Para mi uno de los "must" del mercado. Comida tradicional española con un "toque" no solo de sabor, si no que también de atención. No podría recomendar ningún plato, porque todos están riquísimos. Uno de mis favoritos el carpaccio de bacalao.
5
Paloma Lavilla Carrillo
+5
Comida casera que nunca falla. La atención es magnífica! La ensalada de bacalao con naranja y todas las carrilleras están buenísimas. Nos encanta ir! 🔝
5
ASENAV VM
+5
La comida está guisada por ellos y está espectacular. Y los dueños son super amables.
5
Vicente Espada
+5
Riquísimo todo, se nota que es casero y con productos de calidad. Los dueños muy amables y los precios estupendos. 10/10
5
Susana Pinto
+5
Tenéis que ir a probarlo. La comida es estupenda, no tengo un plato preferido, son todos riquísimos. Juan sabe muchísimo de vinos y os puede aconsejar muy bien. Son dos personas encantadoras que os harán sentir muy cómodos.
5
Oscar Ruiz
+5
Un sitio en Madrid muy recomendable. No solo por su calidad en comida sino por su atención al cliente que es muy destacable. La Tosta de presa estaba muy buena y sus canelones deliciosos, se nota cuando una comida es elaborada y casera. Conchi y Juan junto a su hijo me hicieron sentir en casa. Amenazó con volver.
Clicca per espandere