Un auténtico descubrimiento. Vendí mucho a Madrid por trabajo y ocio y no conocía este local, que pasa a ser un must. Pequeño pero acogedor, la mujer de sala que nos atendió es un amor. La comida, espectacular y la relación calidad precio, un 10. Las alitas, adictivas. Las patatas, caseras y artesanales, buenísimas. Las 2 burgers (BBC y Madhattan) estratosféricas. Clavan el punto y son de altísima calidad.
La hamburguesas están muy buenas, pero quiero destacar los entrantes a compartir, los tequeños y las patatas pulled pork espectaculares. Un servicio de 10 por parte de la chica que nos atendió. Aviso, las raciones son bastante generosas.
Las hamburguesas deliciosas y las patatas... las patatas de diez! De las mejores que he probado en Madrid! ...a destacar el brownie, delicioso! Estuve en el local de C/ Porvenir, local pequeño, ideal para estar tranquilo con tu/s acompañate/s y desgutar unas de las mejores hamburguesas de la capital. El trato del servicio, muy amable. Repetiremos, sin duda!
Hamburguesa muy muy buena, la de salsa trufada, una delicia. El punto de la carne muy bueno, y las patatas espectaculares.
Quizás lo único a mejorar, el brownie blanco, que estaba poco hecho.
Aún así le damos todas las estrellas posibles. Volveremos.
La atención al cliente, también fenomenal.
Andrea Olavarria Mendez
+5
Comimos el domingo en Madhattan, ambiente muy agradable, atención de 10 y las hamburguesas increíbles! Pedimos la Little Italy, la Oh La la y de postre brownie de chocolate blanco. (Estaba algo poco hecho)
Visita a un local que me recomendaron en su día para disfrutar de una de las mejores hamburguesas de madrid.
La experiencia fue muy agradable, probé la “lady Madonna”, al punto menos acompañada de Mermelada de frutos rojos, queso gorgonzola, cebolla crujiente. Sabor increíble, buena combinación, pero un inconveniente es que la carne junto con el pan brioche con el que trabajan, quizás hace que en boca de la sensación de “sequedad”, no llega a hacerse bola pero no notas esa jugosidad que suele transmitir una hamburguesa, sensación que también notaron los demás acompañantes.
De todos modos, ese pequeño inconveniente no empañó un buen disfrute de comida, la carne tenía un sabor muy bueno.
De primero cogimos para compartir el “POUTINE PULLED PORK”, simplemente espectacular, las patatas son increíbles y la salsa que acompaña a la carne te hacía la boca agua…
Destacar que tienen opción de pan sin gluten para las hamburguesas.
Volveremos!
Las hamburguesas están espectaculares, diría que de las mejores que he probado. El personal es muy amable y rápido.
Es un local pequeño en una zona muy tranquila.
Repetiré en un futuro sin duda.
Benjamin Lopez Vazquez
+5
Absolutamente increíble tanto en sabor como en calidad. Las recomendaciones de 10. Se nota un cariño por el producto y la atención inmenso. Recomendadisimo.
Las hamburguesas son muy muy buenas sabores increíbles y de buen tamaño
Los nachos Madhattan divinos, ni hablar de la Hamburguesa Lady Madonna riquísima, el lugar muy agradable, buena música y una atención de 10, volveré.
El sitio es bastante recóndito, aunque el trato es bueno, y la comida es aún mejor. Probablemente uno de los mejores sitios de hamburguesas de Madrid, ambas hamburguesas estaban buenas, las patatas buenísimas (en pocos sitios de hamburguesas las he tomado así), el plato de nachos también. Mucha variedad de cervezas. 25 euros por persona aprox, merece la pena venir!!!!
Los nachos Madhattan riquísimos y una fuente generosa para la media ración. El camarero muy amable explicándonos diferentes elementos de la carta y la para mi consiguen bien el punto de la carne. Colofón final con la tarta de queso, 💯. Repetiría.
Os recomiendo sin duda que probéis este pequeño restaurante con 3 meses de creación, acaban de empezar pero sin duda vienen pisando fuerte💪. La calidad de los platos en general fue alucinante🔝 y los sabores de la carne de costilla a la parrilla cocinada a baja temperatura 12 horas que debéis probar en el sándwich pork rib...cuando lo probéis QUIERO VUESTRA OPINION ✌️😜.
Me quedé con ganas de probar los tequeños los vi pasar y se veían caseros y muy atractivos🤤. Los camareros que te atienden son dos hermanos muy agradables que llevan ellos el negocio y no dudarán en recomendaros según vuestros gustos. Por cierto, tienen gran variedad de cervezas🍻como nos gusta! El local aún está en proceso de mejora pero estoy seguro que si siguen trabajando así pueden llegar lejos. Fue un placer conocer este sitio 😁
Uno de esos sitios escondidos especializado en hamburguesas y comida de estilo americana. No os dejéis impresionar por la estética del local y su localización porque entonces saldréis corriendo...
Además del local interior cuenta con una terraza con varias mesas. La calle es bastante tranquila. El servicio fue atento, quizás tardaron un poco mas de lo que esperaba en servir los platos, pero la espera mereció la pena. La carne de las hamburguesas está jugosa y aciertan con el punto. La presentación de los platos es buena y las cantidades generosas. Mención especial a sus aros de cebolla "Roosevelt", así deberían ser todos, con un película de rebozado fina que en ocasiones se desprende y que deja ver una cebolla morada, algo original que no he encontrado en ningún otro restaurante, eso si contundente! si no compartís acabaréis llenos. Muy buenas las hamburguesas Madhattan y Chinatown
Buenísimas! Cumplió totalmente las expectativas que llevábamos.
La atención muy buena, muy atentos, pendientes y agradables.
Pedimos la BBC al punto y la Non clasic poco hecha y con pan sin gluten.
La guarnición, tanto las patatas como el boniato, lo cortan allí, es casera. De sabor muy rico pero quizás algo aceitosas las patatas.
Las hamburguesas increíblemente buenas. La carne la pican allí y se nota, nos las trajeron al punto que habíamos pedido, el bacon crujiente y con sabor a parrilla.
El pan normal muy rico y el pan sin gluten una maravilla, de los mejores que he probado! Blandito, sobre todo la parte de abajo, sin deshacerse al morder y muy buen sabor. Es 1 € más, pero por error no lo indicaban en la carta y nos lo descontaron amablemente.
Sin duda para repetir!
La comida 10/10, sobre todo las carnes de las hamburguesas, que recomiendo pedirlas poco hechas. Los brownies de postre increíbles también, veremos las tartas más adelante. El precio de algún producto creo que se eleva un poco, pero nada grave que no te puedas permitir para una comida puntual. El servicio siempre atento de nosotros, por todo lo demás una maravilla de sitio y muy bien ambientado, dispone también de terraza
Hoy Domingo 7/12/2021 he vuelto ha comer hoy con unos amigos, el trato igual de bueno que la vez anterior, hemos probado otros entrantes (aros y nachos) y muy buenos como los entrantes anteriores, como segundo he pedido la costilla de buey y aunque parecía difícil, comparada con la de cerdo, está bastante mejor, hemos terminado con la Red Velvet y también espectacular. Tendre que volver para probar las hamburguesas.
Sitio muy recomendable
Feliz descubrimiento. Local pequeño, trato espectacular, super agradable.
Los entrantes maravillosos, tequeños ,tenders y batata brava. Con unas salsas caseras buenísima, sobre todo la coktail cajun.
Los principales, un costillar de cerdo super meloso que salía el hueso solo y las hamburguesas en su punto y con la carne picada en el local y de calidad es de agradecer. Los postres muy ricos, sobre todo la tarta de zanahoria y eso que soy más de tarta de queso. Sitio recomendable. Tendremos que volver para probar el resto de la carta
Hamburguesas buenísimas, grandes y de buena calidad. Las patatas de guarnición también súper ricas, así como el entrante que pedimos.
El camarero fue súper atento y amable en todo momento. No conocíamos el local y repetiremos sin duda!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes