Un lugar perfecto y las raciones muy buenas. Para mi gusto el cachopo un poco pequeño, pero por lo demás un sitio donde repetir.
La amabilidad de sus camareros es excepcional. Te sientes muy bien tratado pese a la cantidad de gente que tenían hoy (lleno). La terraza es encantadora.
He comido un pulpo 🐙 a la brasa con vermut y estuvo genial 🙌 El servicio también muy amables. Calidad/precio inmejorable! Volveré seguro
Un sitio con buena comida variada, española e internacional, es famoso por las hamburguesas pero los huevos rotos con gulas son deliciosos, además se conviertes en un pub que está abierto ha las 2:30 de la la mañana, con cócteles magníficos con y sin alcohol, os recomiendo el " mayorista". Camareros muy majos y atentos, eso sí el precio es un poco caro, pero el lugar vale la pena.
Sitio con ambiente pero con separación entre mesas y nada abarrotado, no como en el resto de la zona. Respetaban bien las medidas Covid.
Comida muy rica!! Pedimos papas arrugás y berenjenas y nos encantaron. Buena ración de cantidad y calidad alta, los platos tienen un toque diferente al habitual que se agradece.
El servicio es el mismo para hombres y mujeres y se accede solo por escaleras. Tienen 2 salas con mesas bajas y la sala principal es solo de mesas alta pero tiene asientos cómodos y la mayoría con respaldo.
Recomedable sobre todo para el interior, más que en la terraza.
Magnifico terraceo un sábado noche en plenas fiestas de San Cayetano. Croquetas buenísimas acompañadas de unas tortitas de camarones muy ricas, bien hechas, crujientes y ligeras. Cerveza perfecta y bien tirada. Experiencia en terraza. Muy recomendable 👌🏻
La atención del servicio muy buena.
Os podéis sentar!
Terraza perfecta para tomar el vermut, tienen tinto y blanco. Servicio muy amable y rápido, con cada bebida dan una tapita de olivas o patatas. Dos vermuts y una botella de agua en terraza 10 euros.
El nombre nos ha cautivado, pedimos unas patatas para tomar algo y unas cervezas Fresquitas.
El camarero muy amable y atento nos sirvió inmediatamente.
Muy buen servicio. Buen precio para copas. Estupenda terraza. Local muy bonito e ideal para ver juegos en directo por el gran proyector que tiene y por encontrarse éste en un salón diáfano y de techos altos.
La atención fue buena, aunque no estuvimos por mucho, pedimos un vermú y nos atendieron rápido y el camarero fue amable.
Muy buen trato, local donde picotear rico o tomarte un buen cóctel, combinados. Decoración vintage super chula!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes