¡Nos encanta este sitio! Las tapas están muy bien y el personal es muy simpático. Sitio de referencia si vas de cañas por la calle ferrocarril.
Actualzacion Mayo 2017 : Habrán cambiado de dueño o como mínimo, el que atiende las mesas exteriores de terraza, muy amable y atento.
Buen sitio y barato para tomar unas raciones, quizás de lo mejor en la calle Ferrocarril, pues siempre está todo demasiado congestionado de gente y en este sitio se está más tranquio. La comida está rica, la única pega es que hay pocas mesas y si te despistas, puede que no encuentres ya sitio libre.
Fernando ELVIRA GONZALEZ
+5
Un trato agradable, con una cocina sencilla, casera y de calidad. Algo así como estar en casa, con un precio muy razonable. Recomendable y para tener en cuenta para tapear con amigos, picar algo o comer.
Excelente taberna, trato familiar y platos de cocina casera. Precios entre 6-8 euros las raciones. Bebida un poco subida de precio.
Guillermo García-Ramos
+4
Terraza muy agradable y muy buena comida. No le doy las cinco estrellas porque el servicio depende mucho de quién te atiende. Algún día son encantadores y otros días te dan ganas de no volver. Afortunadamente, esos son los menos.
De lo mejorcito del barrio. Materia prima de calidad a un precio contenido. Muy limpio y con encanto. Ambiente y servicio agradable. Vamos con frecuencia.
Trato muy agradable y tapas riquísimas con productos de calidad... Y lo mejor el cocido de los viernes!!
Muy buen trato, el camarero más agradable que he visto en mucho tiempo.
El trato del camarero muy bueno. Destacable las patatas bravas y las tostas. Volveré!!!
Tapas y raciones baratas y muy abundantes. Buen bar para tomar unas cañas.
Personal muy amable y atento. Las raciones muy ricas. Volveremos.
Lugar muy agradable en el corazón de Madrid, buena cocina de mercado, recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes