Pequeño, coqueto y muy acogedor, el Mercado de Prosperidad es un verdadero lujo de ambiente y propuestas. Además de las tiendas habituales, su dinámica y variada oferta hostelera merece mucho la pena. Comida venezolana, peruana, italiana, vietnamita, castiza madrileña... Todo ello en perfecta armonía y con muchas propuestas culturales, muy interesantes. Para no perdérselo
🛒 Un mercado genial desde 1954 y modernizado en 2015, espero que todos puedan ir a conocerlo y sus puestos
Hasta la fecha he comido en Casa Vecchia y comprado cervezas artesanales en Lambeer.
Mucho antojo de comida vietnamita en Nem Nem
👏👏👏
Sencillamente me ha encantado. Perfecto tanto como para comprar productos frescos y de calidad como para ir a comer diferentes sabores, tomar cervezas y pasar un buen rato. Incluso algunos sábados hay música en directo!
El Mercado de Prosperidad está muy bien remodelado y reformado. Ha quedado muy bien y con un gran número de sitios para comer o tomar una cerveza o un vinito.
Otro lugar que no debes dejar de visitar y comer es Paellamar, hacen 5 paellas distintas todos los dias, puedes probar todas y están riquisimas.
Javier te atiende de maravilla y te ayuda a decidir cuál probar.
Lo visito con frecuencia y llevo a distintos grupos de amigos, todos salen encantados y vuelven, te puedes llevar raciones de paella a casa.
Un lugar muy particular y especial en la zona. Tienes una gran variedad de ofertas culinarias y ventas de alimentos, en especial carnes y embutidos. Muy buen ambiente. Es un lugar diferente que vale la pena conocer
Mercado pequeño pero agradable. Se cuida todo al detalle y está muy bien para escaparse del calor en verano
Mercado pequeño pero con encanto.
Muy limpio, luminoso y con buen ambiente
No hay demasiados puestos, pero si con calidad.
Merece la pena
Una excelente opción para comprar produtos frescos, comer y tomarse unas cañas en familia o con los amigos.
Fantástico mercado. Buen producto a buen precio. Excelentes arroces y vinos del Levante en Paellamar.
Excelente...
Gran variedad de sitios diferentes
Muy buen ambiente
Me encanta como han revitalizado los mercados en Madrid, siguen con sus puestos de venta de alimentos y negocios de hostelería.
Lugar muy recomendable para tomar algo, raciones, tapas o simplemente un vermouth, un vino... Ambiente muy agradable, tanto para familias como para grupos de amigos, dispone de muchas sillas y mesas que puedes utilizar indistintamente del puesto en que pidas algo. Los locales son muy variados, ofrecen desde comida mexicana a japonesa o venezolana. Destacar la atención al cliente, muy cordial y amable en todos los puestos.
Un lugar perfecto para realizar tus compras, calidad, la atención A1, y un ambiente cordial
Sitio estupendo para tomar algo a cualquier hora. Si vas por la noche o en fin de semana hay buen ambiente y mucho espacio para carritos o para que los niños jueguen. Destacar la variedad gastronómica. Si vas por el día, tienes muchas opciones para comprar buen producto (charcutería, pescadería...) y con un servicio de 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes