Comida muy buena y para degustar algo diferente. Paninnos riquísimos, salsa brava deliciosa y masa de la pizza espectacular. Merece la pena. Buena relación calidad/precio. Repetiremos
Pizzería Italiana de las buenas, atención esquinita de los empleados, que me ayudaron a elegir entre tantas variedades de pizzas, la Carnívora de 10 , Cuatro quesos esquisita, pero la Calzone con Pera....brutal! Volveré sin duda a probar el resto y esos paninos tan famosos, bueno y no os olvidéis de pedir la salsa Brava 😳 de locos!
Lugar de comida italiana que no es la típica pizzería ni el típico restaurante, sino algo más informal (la comida la coges tú en la barra).
Tiene una planta baja con futbolín, máquina recreativa y más mesas.
En la carta pueden verse los precios, pero no es caro, unos 10-12€ por persona.
Los arancini caseros muy muy recomendables, aunque todo tiene buena pinta en general.
Se ve que es un sitio que está empezando, pero pinta bien. Repetiré sin duda.
Pizzas increíbles, los paninos magníficos y la salsa brava muy muy noble y justa en picor, un auténtico secreto del chef. No os la perdáis amig@s.
¡Muy rico todo! Buen precio y buen trato 😊 Sin duda volveremos.
Pues para empezar me han atendido con una sonrisa muy agradable y un trato excelente, e pedido una pizza de 4 quesos y la verdad es que en cuestión de muy poco tiempo ya estaba lista y bien hecha.
La verdad es que estaba de lujo y si fuera por mi no le pondría 5 estrellas,, sino 50 .
Os lo recomiendo por que es un sitio que me a encantado y eso que soy un sibarita para comer. Y como e dicho un trato de cumlaude y un servicio rápido y bien hecho.
⭐️X50
Sitio genial para comer pizza y derivados (calzone, pizza, arancini, paninos) hemos probado un poco de todo y estaba buenísimo. La masa no se hace pesada y hasta pueden hacerlo al gusto, ya que había cosas que no nos gustaban y las hemos podido cambiar. Los chicos muy amables y simpáticos, nos han atendido muy rápido y nos han hecho sentir como en casa. Aunque no tienen mesas ahí, nos han dado la opción de tomarlo en la terraza del bar Möre que está en frente. En general, una experiencia muy grata.
Mejores pizzas que he probado en Madrid, diferentes, me recuerda a las que comía cuando viví en Nápoles. Muy recomendable si queréis probar nuevos sabores de una cocina artesanal. La pizza bellabrava con su salsa brava secreta es la mejor mezcla que he probado desde hace mucho tiempo. Muy fiel a este restaurante.
Estuvimos un grupo de amigos y resulto todo perfecto. La cocina, a base de platos creativos y la mejor materia prima, de la que nunca te cansas. Los postres también caseros y deliciosos. La atención fue superamable en todo momento, uno de nosotros es intolerante a ciertos alimentos y el chef se adaptó a sus necesidades, y el servicio mantuvo un exacto ritmo al traer los platos. En fin, este restaurante contrasta con los de la zona y que no se pueden comparar ni el servicio ni la comida. Espero que triunfe.
La mejor pizza que he probado en Madrid. Trato inmejorable. Ya había pedido a domicilio pero también ofrecen la posibilidad de comer la pizza en el bar de enfrente. La pizza recién horneada estaba increíble. La tarta de queso, casera, muy recomendable
Yerai García Fernández
+5
Soy de Coslada y no conocía ninguna pizzería del barrio con esta calidad. La capricheese está espectacular y la empanada de provolone también. Además, David nos trato a mi chica y a mí como reyes. Muchas gracias, ¡volveremos a pediros pronto!
La comida está riquísima, se nota que lo hacen todo ellos, probé los arancini y un par de paninos y estaban deliciosos. Las salsas son caseras y eso se nota mucho. La comida sabe a italia 🇮🇹. Además la atención del personal super bien, son muy simpáticos, no se les pasa una. Lo mejor de todo es que tienen servicio a domicilio y son super puntuales, la comida llega calentita. Repetiré muchas veces más.
Cristina Sac (Nemesis)
+5
Comida italiana diferente con un rollo casual, de lo que pedimos lo que más me llamó la atención y más me sorprendió fueron los paninos, unos bocadillos calientes de pan crujiente de distintos tipos, con carne de pollo o vacuno alguno de ellos con ingredientes bastante sorprendentes como pera o setas. El precio está bastante bien ya que llenan mucho, nosotras de hecho compartimos, el panino te sale a unos 5 € y puedes hacerlo menú con patatas y bebidas por 1,50.
Otra de las cosas sorprendentes son los arancini, bolitas de arroz con queso solo las había degustado en Italia y Madrid centro, un bueno complemento para acompañar
Atención excelente; pese a una confusión que hubo por culpa nuestra. Todo buenas caras y soluciones para que pudiésemos cenar; y menos mal, porque pudimos disfrutar de unos platos exquisitos y abundantes gracias a ello. Muy top
La carta es pequeña pero la comida está muy buena, comida con sabor y diferente a lo que hay por la zona, las salsas son caseras y están muy buenas, buen ambiente para tomar algo, como para cenar tranquilo con los amigos o familia ya que tiene un salón bastante grande. Recomendable los paninos y las empanadas, muy buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes