Local agradable con decoración moderna. Trato impresionante, rapidez y amabilidad.
Toda la comida es casera, está todo increíble, recomiendo las croquetas de cecina, la pizza del secreto (con queso cabrales) y la oreja a la plancha con una salsa buenísima. Terraza de verano con televisión hacia fuera. Me quedo con las ganas de probar el burrito, por lo que tendré que volver.
Sitio de barrio donde puedes comer bien (aviso a conductores, se aparca muy ma por la zona). Recomiendo las setas al Cabrales y los frixuelos. No recomiendo el cachopo, me pareció un poco caro (19€) para cómo estaba elaborado (podéis verlo en la foto). Trato excelente por parte del personal.
Muy rico el cachopo y la hamburguesa de este restaurante, muy buena atención y sugerencias por parte del camarero.
Buena comida. La comida está muy rica. La atención es buena. Pero se nota cuando te atiende en dueño o encargado ..... Frente a las empleadas. No hay color. Uno mira por el negocio y se nota... La camarera que nos atendió dejó mucho que desear!!!!. Eso sí, hablamos con el encargado y nos empezó a atender él y la caso cambio radicalmente.... Pero no debería ser así.
De todas formas es un buen sitio, que se diferencia por la calidad en sus platos. Los finger de pollo están muy buenos así como la oreja ..... Rica Rica. Me gustaría que tuviesen menú diario pero nos comentó el dueño que lo tuvieron pero dejaron de ofrecerlo y de dar comidas a medio día.
Muy bueno. Calidad precio excepcional!!
cristina sanchez mendez
+5
Todo estupendo. Han variado algún precio pero el sitio estupendo y la atención genial. El cachopo buenisimo. Los fingers de pollo tostados de más. Las bravas muy buenas, las setas tambien y el arroz delicioso. Por poner alguna pega, quizas enfriar las jarras de cerveza. Hemos salido a 18 euros por barba y hemos comido genial. Repetiremos.
Buenos precios, buena calidad, y un personal muy atento y agradable. Y unas jarritas de cervezas (menores que un doble y mayores que una caña) tiradas con toda la maestría.
Y una terracita en una zona peatonal en la que no se traga uno el humo del tráfico. Muy recomendable.
Sitio muy limpio, acogedor y de gran calidad en todos sus productos. No dejeis de probar los burritos, la entraña o sus arroces. Todo exquisito. Ademas del buen servicio, atentos de que no te falte nada. Su dueño David un gran profesional, pendiente en todo rato de que estes agusto. Lo recomiendo 100%
Gracias por la experiencia!!!
Nos veremos muy pronto
Guillermo Navarrete Allepuz
+5
Excelente comida, excelente trato. 100% recomendable. Mi hija mayor, que pone reparos en tooooodo, ha dicho que quiere volver, que estaba todo buenísimo, y eso es mejor que dos estrellas Michelin... ;-)
Excelente sitio. Tardan un poco en servirte por que todo lo hace en el momento.El cachopo muy jugoso y la panceta riquísima. Los camareros muy amables y correctos.Volveremos.
Ignacio Rodriguez Jimenez
+4
Está en un pasillo sin coches. Con chavales no tiene precio . Tomarse una cerveza y los niños sin peligro. El dueño es atento. Muy agradable
Miryam Colastra Arenas
+5
De los mejores sitios de Madrid , el servicio y el trato insuperable super atentos , la comida exquesita todo lo que he probado increible y mucha cantidad , me encanta este sitio , sin duda para repetir muchas veces mas.
Bar reformado y limpio con un aspecto agradable, espacioso y moderno. El servicio es bueno y los precios no están mal. La terraza tiene bastantes mesas y está bien situada en una calle peatonal.
El producto es bastante bueno, sobre todo las carnes (Panceta, entrecot cortado, etc). El pulpo a la brasa es muy bueno, aunque caro para una pata sola.
Siempre que puedo voy
La mejor atención, está ubicado en un buen lugar, la comida es de primera calidad, excelente sazón y buena presentación..
Mi conclusión: 100% recomendado a toda la comunidad de Madrid y alrededores.
David, un gran chef. Comida muy muy rica. Servicio a mejorar. Pero solo por su gran cocina merece la pena volver.
Nos vemos pronto David! Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes