Bar en Torrelaguna típico de un pueblo, el interior parece antiguo o descuidado pero la comida está muy rica. Las hamburguesas y sándwiches sobre todo. Los torreznos bien hechos. La oreja me gusta más hecha.
El dueño muy amable y aconseja muy bien acerca de lo que pides.
No conocía la zona pero me hablaron maravillas de las hamburguesas, ahora lo entiendo. Tengo que volver!
La hamburguesa de toda la vida pero con un sabor especial. La carne vasca de primera calidad, los hierbajos (especias), las patatas fritas naturales... un local amplio, un ambiente familiar y un trato cercano.
Muy, pero que muy buena la hamburguesa, tanto la normal como la especial...sin hablar de las patatas fritas. Todo hecho como en la propia casa de uno y de primera calidad. Recomiendo mucho este sitio, así sea de paso. No olvidéis de pedir las aceitunas aliñadas de aperitivo del dueño! Y no es nada caro...!
Ha sido la mejor hamburguesa vegetariana que me he comido desde hace años. Hemos acabado de escalar en Patones, y a las 18h un lunes Miguel nos ha preparado una comilona increíble. No sólo recomiendo la taberna fervientemente, sino que volveré cada vez que venga a Torrelaguna.
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Taberna muy recomendable para comer rico, casero y a buen precio en la zona. La hamburguesa especial muy rica, las patatas fritas espectaculares, hay que probarlas. Tiene cervezas para gustos y colores, Mahou, Estrella Galicia, Alhambra, Águila... El dueño muy amable y atento. La cuenta con cervezas no llegó a 14 euros por persona. Las servilletas, sencillamente, me han encantado 😊
La carne de las hamburguesas tiene un sabor especial, riquísimo y único. Las patatas de acompañamiento son "caseras", cortadas antes de freirse (que no sean congeladas de bolsa se agradece mucho). Visita más que recomendada.
Todo lo que hemos probado MUY RICO, hecho con mucho cariño y con muy buena mano. Las tostadas del desayuno espectaculares con ese tomate casero marca de la casa. Hamburguesa vegana riquisima y el trato de Miguel amable, cariñoso y cercano desde el minuto uno. Un sitio para volver y volver...
Muy buena comida casera, especialmente riquísimas sus hamburguesas con deliciosas patatas fritas , pero lo más especial ha sido el trato personalizado del propietario que nos ha aconsejado en todo momento, simpatiquísimo y que nos ha hecho pasar una cena super agradable. Volveremos 100%
Hamburguesas increíbles, la carne se nota que no es congelada.
Dueño muy amable, ha tenido un buen trato con nosotros muy bueno.
La comida es abundante, no te quedas con hambre.
Muy buena atención, buen servicio y muy recomendable la hamburguesa especial ( que nos ha recomendado muy amablemente el dueño), la infantil de carne con queso y la Vegana ( muy rica)
Cumplen todas las medidas de seguridad Covid.
Y muy buena relación calidad-precio.
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes