Estábamos paseando a los perros y nos encontramos este bar, paramos para tomar algo frío en este calor con el que nos amenaza el verano que está por llegar.... El mesero muy atento y amable, el bocata de calamares también muy bien, el único detalle negativo es que pasó otro trabajador con pinta de dueño y sin pedir permiso nos arrimo la sombrilla sin dejando a mi esposa al descubierto del sol. Volveremos por el buen servicio y colocaremos la estrella ⭐ que falta.
Muy top. Un bar en el barrio de Hortaleza, que no te fijarías a lo mejor si alguien no te lo recomienda. Yo fui con la aplicación del Tenedor y me sorprendió muchísimo.
Las raciones y medias raciones son muy grandes y la calidad-precio es buenísima. Las patatas alioli estaban riquísimas. El cazón, que me parece muy dificultoso de realizar por el sabor del adobo, estaba también muy bueno, crujiente y suave a la vez.
Los tercios muy baratos también.
Repetiremos sin duda.
Agradable sorpresa con los nuevos dueños que dan un servicio esmerado y cuidado. La variedad de la carta es suficiente y vale la pena la terraza súper agradable y tranquila. Buena hamburguesa! Y encima a buen precio. Repetiré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes