Una experiencia maravillosa! Después de escuchar a mi amiga hablando de este restaurante casi todos los días durante 4 meses, por fin fuimos juntas! Hemos viajado más de una hora y media para llegar y totalmente vale la pena! Un local muy limpio. La comida riquísima con buena presentación! Abundante! Y lo más bonito era el tratamiento del dueño Andrés, súper amable y generoso! Este paraíso gastronómico brasileño queda en nuestra corazón ♥️ vamos a repetir y esta experiencia rica! Un saludo 👋
Grata sorpresa. Un restaurante brasileño con una carta 100% auténtica. Hemos desayunado allí, todo casero y muy rico. Bien café y un bizcocho de maíz excelente.
Local acogedor y personal muy atento
Restaurante brasileiro de comida casera, es el restaurante donde comen los brasileiros en Madrid. Local pequeño, pero sin duda su mejor virtud es la comida elaborada con el autentico sabor de Brasil. El menú (es como un plato combinado con bebida y postre) en relación calidad, cantidad precio es inmejorable. La picanha es la mejor opción entre las carnes.
Lo foto no es de las mejores pero es que cuando vamos solemos estar centrados en el desayuno/brunch/comida en lugar de haciéndonos fotos.
La comida que dan en el menú, de todas las veces que la hemos probado riquísima, al estilo casero y bien hecho.
Los postres inmejorables, los desayunos de lujo también 😉 somos clientes habituales.
Llegamos por recomendación intentando probar algo más casero de Brasil y sinceramente fue un acierto!! La comida totalmente casera un sabor muy rico y muy abundante, destacó la atención y sobre todo los postres.
Volveremos !!!
Carlos Sánchez Gutierrez
+5
Me encanto el lugar, la atención súper rápida, la comida un espectáculo el lugar es de barrio pero con un encanto acogedor, los Postres te van a generar un problema porque no sabrás cual descartar todos son demasiado buenooooos. lo recomiendo ampliamente
Muy bien! Restaurante de barrio con buen ambiente y buena comida! Buen precio y atención.
Los postres muy ricos y la bebida también 😁
Comida brasileña que se siente como casa😍 delicioso y atención increíble! Relación precio calidad 10/10
Está ubicado en un lugar muy tranquilo. El menú del día cuesta 11 euros, mucha cantidad, buen relación precio-calidad. Sabor muy bueno. Bebida y postre incluidos. El postre está rico también. Buen atención y servicio. Gente amable. Muy recomendable para llenarte y probar sabor brasileño. Espacio amplio.
La experiencia muy buena, la comida riquísima y la atención muy buena, no puedo decir nada malo de este sitio, si tienes hambre y quieres algo barato y rico es tu sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes