Lugar muy acogedor, agradable y limpio. Recomendaciones y trato muy amable por parte del personal. Comimos un plato eligiendo de los 4 pasos, y tarta de zanahoria 🥕, riquísimo. Nos encantó. Lo recomiendo y volveré.
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
He venido a este lugar a probar el brunch y me ha encantado.
He comido unos huevos benedictinos que estaban buenísimos y muy contundentes. El café estaba brutalmente bueno y bien hecho. El zumo de naranja natural y un yogur con frutos secos que me encanto.
El servicio fue muy atento.
El lugar tiene mucho encanto y es muy bonito.
Volveré a repetir ese brunch seguro!
Fuimos a desayunar y la comida es increíble.
Y buenos precios, platos 11.50 y lo puede hacer brunch por un poco más.
La tarta de queso hay que probarla! Super rica. El café también está bueno.
El local es pequeño y se llena bastante.
José Carlos Loarca Hass
+5
Nos encantó este lugar! Muy buen servicio. La comida excelente: delicioso sabor, las porciones enormes, los ingredientes se sentían frescos. Nuestro favorito fue la tosta de queso mascarpone.
Sitio precio con una decoración acogedora. El personal es súper amable y explican todo con amabilidad. He probado tanto desayuno normal como la posibilidad de hacer beunch un desayuno. La idea es que eliges una tostada u otro plato de la carta y por 7 euros más puedes hacerlo brunch (te incluyen zumo, café/té y yogurt/porridge).
El café está espectacular, tanto el normal como el iced. Café especialidad hecho con mimo.
La tostada de tomate asado y queso azul es especracular. El porridge también y en general todo riquísimo.
Destacar que es todo comida sana sin nada de procesados. Productos frescos y saludables. Una maravilla.
Hay amplias opciones tanto veganas como vegetarianas en la carta. Ha entrado a mi lista de brunchs favoritos en Madrid. Sin duda repetiré. Maravilloso.
En siguientes visitas probé tostada de tomate añadiendo de extra queso y huevo. Espectacular. Tomate abundante (hay sitios que apenas llega para cubrir el pan). La Tosta de aguacate con extra de huevo brutal también.
Un local muy agradable y una carta muy variada. Pidas brunch o no, los platos son enormes y a muy buen precio. Personal muy atento. Repetiré para probar alguna de sus tartas que tenían muy buena pinta.
Platos muy ricos, abundantes y bien presentados. Comida fresca. Es lugar es agradable y el personal muy atento. Buena relación precio/calidad.
Está súper bien porque puedes elegir opciones de la carta (como una tostada de mascarpone y nueces con miel) y hacerlo brunch por 7€ (incluye el café, zumo y porridge o yogur). El café está riquísimo y la Presentación no podría ser mejor. Los camareros son muy amables y el lugar está muy bien decorado y de ambiente acogedor. Además hacen exposiciones temporales de artistas!
Local pequeñito, acogedor y muy cuqui. Fui exclusivamente por probar la cheesecake que estaba en mi lista de pendientes y un 10 👌
Pillamos menú brunch, el precio algo elevado, pero la comida en general muy rica. El sándwich de pastrami un espectáculo, la focaccia no tanto. Atención muy amable, camarero 😏
Måfrens 🍵
🏅5/5
🥪Sandwich Pastrami (13,50💶). Buenísimo 🤤, una pasada. Recomiendo pedirlo para compartir o si tienes mucha hambre porque es gigante.
☕Café con leche (2,50💶). Muy bueno.
💡Me encantó este lugar, tienen distintas opciones para desayunos y brunch, definitivamente vendre a probarlas 😉.
💁🏻♂️Atención muy agradable.
🪑Local acogedor.
Para más reseñas @gorditacosmopolita
Comí un mafrens kitchen y estaba todo delicioso. Plato que tiene buena pinta y además, sabe genial. La limonada casera también muy bien y sin edulcorar, para tomar así o endulzar a tu gusto. Muy recomendable. Volveré
Sitio muy amplio y en el cual aceptan reservas (raro en un Specialty). El personal es muy simpático, y está atento siempre. El café y las tostas buenísimas, sobretodo la de mascarpone con miel y nueces, aunque me parece que las espinacas sobraban, pues no pegaban con el sabor del plato. No les damos las 5 estrellas porque el chai latte estaba súper aguado y porque no llegó a gustarnos del todo el cruasán, ya que sabía a uno cualquiera de panadería, no era crujiente y sólo sabía a mantequilla, nada destacable. Por lo demás todo muy bien, merece la pena visitar el sitio.
Un local en el centro, en pleno Rastro los domingos, súper agradable, muy cuidado y con muchísima variedad para desayunar y tomar un brunch.
🤟🏽 AMBIENTE Y SERVICIO:
Los camareros son cercanos y amables.
Tienen un local bonito, muy luminoso, con mesas diferentes como se lleva ahora y con música suave.
Yo estuve escribiendo allí, el tiempo que duró el desayuno, y me sentí muy cómoda, en ningún momento me hicieron sentir lo contrario.
☕ COMIDA:
Pedí la tostada de tomate con jamón, que es realmente gigante y el jamón es muy bueno para ser para desayuno. Además, elegí la opción de brunch, que añaden zumo de naranja y un vasito de yogur con granola, lo que lo hace perfecto.
💲 PRECIO: Lo más recomendable es hacer Brunch los desayunos, porque por algo más de 10 euros tienes varias cosas.
Un restaurante ubicado en la plaza de cascorro de Madrid con una riquísima propuesta gastronómica! Nos parece un planazo perfecto perfecto para un domingo de rastro!
Probamos:
Humus con un toque de cayena, pimentón y boniato. Un toque picante y un sabor sorprendente.
Limonada con un shot de remolacha (roja) y espirulina (azul).
Tacos de pan Naan - De pollo, vegano y ternera. Muy, muy, muy ricos.
Wrap vegano - Aguacate, tomate y arroz salvaje... y una salsa sweet chili que me hacen querer volver una y otra vez.
Tarta de queso - Tan de moda últimamente, esta no se queda para nada atrás
Lo descubrí en Fever y ya me lo apunto como Favoritos, hace tiempo que no comía tan bien, super sano y con mucho sabor
Nos paramos a tomar la famosa tarta de queso y no nos decepcionó. También, aprovechamos la visita para disfrutar de una cookie que está muy buena y un par de cafés de calidad.
El sitio es muy original y está situado en un lugar tranquilo.
La chica que nos atendió fue súper amable y el precio muy comedido.
En general muy recomendable.
El café frío con baileys riqusimo pero la tarta de queso de cabra espectacular!!! La atención muy buena
Fenomenal! Tanto el diseño, la carta, como la atención. El brunch de 16 euros merece la pena! Todo muy rico. He tomado la tosta con tomates y crema de queso y está muy bien
Riquísimo todo lo que hemos comido.
Estáis a nivel de un restaurante de 5 estrellas. Felicidades!
An error has occurred! Please try again in a few minutes