Opiniones Café & Tapas

4
Alfredo Vázquez
+4
El personal muy amable. Las porras espectaculares, ni las mojé en el café.
5
Pablo Pérez Gómez
+5
Un bar de los de siempre, bueno por fuera y encantador por dentro. Buen café, cerveza fría, buenas tapas y una tortilla de patata espectacular.
4
Ramón Colado
+4
Las porras buenísimas y hechas al momento
5
ANTONIO GOMEZ VIERA
+5
No fallo cada sábado. El arroz que ponen de aperitivo, de marisco, básicamente almejas, gambas y cangrejitos es supercasero y está deliciosom me recuerda a los arroces que,de pequeño, me hacía mi abuela con chirlas. Me encantaban!! Un saludo, Juanjo y Julio. Es uno de los pocos bares que conozco que conocen al 90% el nombre de sus clientes. Cada cliente es distinguido por su nombre. Y eso, aunque esconda cierto interés comercial, es agradable en una ciudad tan grande como Madrid.
4
Borja Barrios
+4
Tipica cafetería humilde, que lleva toda la vida en el barrio. Gran sitio para tomarse un cafe con unas porras por la mañana, o bueno para comer su menu del dia que no está nada mal. Sitios de toda la vida que son necesarios para mantener la esencia de este país.
5
Critico Critico
+5
Don Julio me encanta ir a su bar. Siempre un trato fenomenal, y la comida siempre excelente. Y los churros y las porras las mejores del barrio.
4
Jesus Rodriguez
+4
Menú del.día sencillo y económico. Buena solución cuando vas de paso.
5
Mario Barderas Fernández TV.
+5
Gran sitio y bién ubicado. Las tostadas de tomate y aceite más sal están muy ricas, aparte de la porra y el café.
5
David Ballesteros
+5
Excelente desayuno y trato del personal.muy recomendable.
4
Dr. Mainegra Acevedo R.
+4
Buen sitio para desayunar, el personal super atento.
5
Kily Fernandez
+5
Un lugar de los de toda la vida. Buenas tostadas,porras,churros y pinchos de tortilla. Atención buenísima. Precios muy razonables. Una muy buena opción para desayunar o almorzar.
5
Antonio López
+5
Bar muy agradable. Servicio profesional y muy amable. Las porras y churros, son lo mejor. Yo soy habitual de la tortilla de patata con cebolla y pimientos verdes fritos. !SUBLIME¡. Hago una visita a diario y tomo unos vinos. Prácticamente, se está en familia.
4
Julio Chuvi
+4
Esta bien atendido el bar, es agradable el personal.
5
Pedro Fernando Salazar Sosa
+5
Tortilla muy rica. Trato correcto. Las porras muy buena pinta, otro dia vendre a probarlas.
5
Miguel
+5
Las porras están riquísimas. Los camareros muy amables.
Clicca per espandere