Buen lugar para encontrar tu juego de mesa favorito. Tienen muchas colecciones de todo tipo de juegos. Y tienen una gran selección de cerveza y bocadillos. Si estás en Barcelona, pasa por aquí.
Un lugar idílico y con los mejores profesores (y caballos!). Aparte de tener las mejores instalaciones, los profesores son súper pacientes y profesionales, y se nota que les apasiona lo que hacen. Especial mención a Laura del Corral, que es un verdadero encanto y siempre está dispuesta a ayudar!
Lugar mágico y muy profesionales. Sobretodo Laura que es una gran persona y gran profesora. Todos mis hijos van con ella y lo recomiendo 100%
Excelente lugar, caballos muy cuidados, profesorado de calidad, instalaciones inmejorables para la práctica profesional de la hípica.
Ambiente muy agradable y familiar, profesores de primera y restaurante rico y a buen precio.
Excelente espacio para disfrutar y aprender equitación. Felipe acercó a los ponys a los peques y les hizo ser cómplices de los preciosos animales en el que disfrutaron de cada momento. Proponen multitud de actividades y con excelentes profesores. Además tienen una estupenda cafetería restaurante don
Fantástica experiencia! Sin lugar a dudas volveremos! Mi hija de 4 años encantada con su primer contacto, y el Paseo a caballo por el monte del Pardo espectacular! Felipe, el profesor, un gran profesional y mejor persona. Los caballos están super cuidados y les tratan con muchisimo cariño y amor.
Buen sitio para aprender a montar. Los profesores son muy cercanos y atentos. Animales limpios y en buen estado. Cuadras igualmente bien cuidadas. De precios no puedo opinar porque fui recomendado y no comparé precios. No obstante, echo en falta promociones. Entiendo que no les hará falta. Tiene un
La verdad que lo hemos pasado genial. Trato genial tanto en recepción como profesores. Felipe un auténtico crack súper majo . Y laura muy amable y agradable. Totalmente recomendable. Repetiremos
Buenas instalaciones, pero sobre todo estamos contentos con Jose el profesor que desde hace mas de un año mejora y enseña a nuestro hijo con profesionalidad y trato humano.
Muy buen sitio, tanto para niños como adultos. Instalaciones muy bien cuidadas y las clases de pony para niños una pasada. Mi hija está encantada. Gracias Elena!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes