Churros y patatas fritas excelentes. Frutos secos, chuches y zumitos para tomar todos juntos en el parque infantil de la esquina. Pan, café, chocolate y productos básicos de cocina. Trato excelente con los niños. Sólo tengo fotos de este parque por la noche. Para ver la luna en verano. Creo que la churrería está cerrada en Agosto.
Es la churrería de toda la vida en el barrio de Lacoma. Yo me crié en el barrio en los años 60 y 70 del siglo pasado y entonces eran los padres de los dueños actuales los que llevaban el negocio; ahora son los hijos y la calidad es la de siempre. Siempre que me pilla aquí un domingo cuando vengo de visita a mi familia, compro sin falta churros y porras para desayunar, como antaño.
Maria Fernandez Camacho
+5
La mejor churrería de Madrid! Los dueños son encantadores y te ayudan en todo lo que necesitas! Todo lo que tienen es de una calidad inmejorable, los encurtidos en particular son espectaculares!
Muchas gracias! El barrio no sería lo mismo sin vosotros
Estupendos y deliciosos churros y porras. Pocos sitios quedan como este, tradicionales y artesanos. Frutos secos, refrescos, pan olivas...y el trato muy cariñoso y amable del churrero y su mujer.
Conocí el sitio, hace 15 años por mi suegro, y desde entonces llevo yendo a por los desayunos de fin de semana.
No hay ninguna churreria en kilómetros, que hagan tan ricos los churros y como no las porras. Me recuerdan al sabor de antaño de los churros de los pueblos.
Enhorabuena. Seguid así..
Las mejores porras de Madrid. Hay que probarlas. Llevamos 25 años probando churros y porras por Madrid. No hemos encontrado nada igual. Tradición, simpatía, calidad, churrería de las de verdad.
Los churros y las porras muy buenas.
Pero las patatas las bordan, están de muerte. Son como las de antes y artesanales. Un lugar donde disfrutar de los frutos secos.
Churros y porras espectaculares.
Sólo espero que el susto haya sido sólo un susto y que estéis todos bien.
Mari Carmen Perez Linares
+5
Es un lugar entrañable de los que ya no quedan para degustar churros y porras como los de toda la vida. Los frutos secos, encurtidos y patatas fritas caseras también buenisimo.
Churrería y venta de patatas fritas con ambiente de los de antes. Los churros y porras están muy buenos, pero la higiene del lugar también es "de las de antes".
La churrería del barrio de Lacoma, de toda la vida, regentado por excelentes personas, buenos amigos. Para cualquier momento, desde los churros mañaneros, hasta el pan de la comida o los frutos secos de por la tarde y las chucherías del fin de semana.
Contentísima con este lugar con el encantp de toda la vida. Churros, porras, patatas artesanas, aros de cebolla y cortezas buenísimas. Por no hablar de sus frutos secos y aceitunas. Un trato excelente!
Churros y porras económicos y muy muy ricos
Contentisimo con el lugar, churros y porras recientes, frutos secos de todas variedades y aceitunas y unas patatas fritas increibles. Servicio buenisimo y cercano, no dudare en repetir!
Churros y porras deliciosos y recién hechos por la mañana a un precio muy asequible. El dueño además es muy majo.
De toda la vida. Churros y frutos secos excelentes. Trato muy correcto y simpatía.
Churros riquísimos! Probaré todo lo demás, es una tienda de barrio de las de toda la vida, tradicional y buenísima! Que no desaparezcan!!
Muy buena churrería y las patatas fritas artesanas son increíbles, sitio de toda la vida, y trato estupendo
Fantastico trato. churros, porras y frutos secos buenisimos. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes