Un restaurante sencillo pero muy asequible y buena calidad de los platos en general. Cuando fui no quedaban alcachofas confitadas, pero la ensalada de langostinos y guacamole no estaba mal. Los huevos rotos con gulas muy buenos. El trato de los camareros perfecto.
Un sitio de los de toda la vida, negocio familiar, donde te cuidan y te hacen sentir como en casa. La comida riquísima, todo casero y fresco, nada de recalentar que está muy de moda por desgracia. Precios bastante buenos para como está todo. Ojalá más sitios así, que se están perdiendo , a no ser qu
Muy buen local, cercano del lugar donde nos quedábamos, fue una grata sorpresa toparnos con el. Hemos pedido las alcachofas que estaban buenísimas y croquetas que ufff mejor aún. Y hoy hemos venido por 2da vez y hemos probado la hamburguesa de angus que estaba buenísima y le pedimos si podían servir
El lugar muy agradable (quizás mejoraría un poco el baño), los camareros muy simpáticos y aunque han tardado un poco en atendernos, ha valido la pena por que estaba todo muy rico.
Hemos comido croquetas (muy ricas!!), minihamburguesas (muy buenas), una quesadilla (normal) y un revuelto de huevos,pat
Celebramos el primer cumpleaños de nuestro hijo y ha sido una gran elección, completamente recomendable. Rafa es muy amable y atento, decoro el salón al detalle y trato a los invitados de muy agrado. La comida muy buena y la atención y servicio excelentes. Muchas gracias!
Hemos comida muy bien. Atendidos por Rafa de modo impecable. Tido estupendo
Sorprendente, de raciones amplias y atención inmejorable. Muy recomendable si estás por la zona.
Un sitio tranquilo. Me recuerda a un restaurante familiar en Galicia. El señor que nos atendió (probablemente el dueño) fue muy amable. No suelo estar mucho por esta zona cuando viajo a Madrid, pero en caso de que vuelva a venir, seguramente repetiré.
Es vergonzoso pero, en la misma España, ya no quedan restaurantes normales para poder comer comida española, que no te saquen los ojos por cuatro chuminadas como en "Casa Carmen". Pues en "La Quedá" aún puedes comer comida española, en un ambiente bueno, bien atendido/a, por un precio más que razona
Bar tranquilo y sencillo para ir a cenar con amigos. La atención fue muy buena por parte de los camareros; muy atentos. La comida estaba buena, aunque nos pareció algo caro para no estar céntrico y ser un bar normal de barrio.
Un sitio muy agradable, donde poder tomar unas cañas y picar algo. Son muy simpáticos y la carta es interesante. Bar recomendable
Está genial la comida estupenda todo muy rico lo recomiendo al 100×100
Muy buen trato donde te hacen sentir como en casa. Recuerda a los restaurantes de la zona norte de España. Probamos el cazón, la tosta de gulas con gambas y el entrecot y estaba todo realmente bueno.
Un restaurante sorprendente. Tiene terraza y dentro sorprende el espacio que tiene, el ambiente y sobre todo la buena comida. La cantidad y la calidad son excelentes.
Un sitio para volver tanto el servicio como la comida un 11 todo perfecto.
Muy buen sitio en el barrio para cenar. Buena relación calidad precio. Comida casera. Camareros muy atentos
Muy buena comida, las tortillas de camarones y las flores de alcachofas espectaculares. Un 10
Muy buena comida calidad precio , el camarero de la terraza super amable , enseguida nos acomodo ( no teníamos reserva y hambre mogollón) . Muy rica la ensalada, calamares fritos, huevos rotos .. todo buenísimo .
Excelente sitio y trato exquisito, comida espectacular! Sin duda repetiré
An error has occurred! Please try again in a few minutes