Me encantó este lugar. Si bien tienes que esperar un poco en la fila para encontrar lugar (no toman reservas), vale muchísimo la pena, ya si vas preparado sabes que al encontrar espacio tendrás una experiencia increíble. Nos demoramos como 20 minutos en la fila y al entrar pedimos de todo de la carta y llegó bastante rápido, lo único que nos avisaron es que los pancakes se demoraban un poco pero al final llegaron justo al momento del postre. Muy recomendado!!!! Pero en serio hay que ir dispuestos a esperar en la fila, puede demorarse incluso un poco más.
Nos encantó. Todo estaba buenísimo y es difícil elegir con tanta variedad y tan buena pinta todo… en nuestro caso fuimos un grupo de 5 con un perrito y una maleta y aunque el sitio no es super grande buscaron la manera de que pudiéramos entrar. No admiten reservas, por lo que te va a tocar hacer cola y esperar, pero en mi opinión la espera merece la pena. Una vez sentados el servicio fue rápido y amable. La deco nos gustó mucho también y la comida espectacular. Recomendable 100%!
La comida muy buena. Los precios razonables. Sin embargo el sistema de espera para la mesa es muy desorganizado. Nos tocó esperar 1 hora para entrar. Aún cuando habían mesas vacías. Creo q parte del marketing es que siempre haya cola afuera, para llamar la atención.
Y les comento que no necesitan hacer eso ya que la comida es muy pero muy buena. Los mejores croissants que he comido. Pedimos varios platos y todos estaban 10/10. Espero que modifiquen el sistema de mesas para poder ir más seguido.
Un lugar excelente donde el trato, la calidad de los platos y el servicio es inmejorable.
Las porciones son espectaculares y todo muy rico. Siempre me quedo con ganas de volver para seguir probando más cosas de la carta.
El personal super cálido, atento y agradable.
Llegamos en el día de celebración de su tercer aniversario y se nota cuando hacen las cosas bien y con infinito cariño.
100% recomendable y por supuesto que volveremos pronto!
Fuimos a este sitio en fin de semana y, si bien la espera fue eterna y no sabíamos exactamente por qué iban tan lentos, la comida estaba espectacular y nos mereció la pena, pero porque íbamos sin prisa y nos daba un poco igual la tardanza. Pedimos unas tortitas, una tostada francesa y unos cafés, a cada cosa más rica. Recomendable ir prontito o entre semana.
Se ha convertido sin duda en un imprescindible para mis viajes a Madrid
Hicimos un poco de cola pero nada eso sí estar con puntualidad porque se llena( también podéis reservar)
Nosotras pedimos los pancakes con Nutella nata y fresas y sin duda estaban espectaculares 🥞🔝 y llena un montón
Aparte pedimos una tostada con aguacate queso feta aceite buenísimo y pepperoncini
Y luego un té marcha ( 10/10) y te chai (10/10)
De mis lugares favoritos de brunch en Madrid.
La French Toast es espectacular.
Todo muy rico
Solo que hay que tomar precauciones cuando van en fin de semana y sin reserva, porque esperas muchísimo, más de una hora seguro.
Pero fuera de eso
10/10 a todo.
ADORO este sitio. Las tortitas más contundentes que he encontrado en madrid. La carrot cake también increíble. Cafeteria muy agradable tienen muchas opciones de brunch, también platos para comer y un montón de bollería que hacen cada día. El sitio es pequeñito, importante reservar.
Diego Fernández Castillo
+5
Tuvimos una espera ligera gracias a la lluvia, tratar de ir entrar en grupos de 4 que son pocas mesas. El café bueno y con muchas variedades, los desayunos tardan un poco pedimos dos bowls increíbles, luego los platos todos con buena presentación y sabor por supuesto. Súper recomendable de verdad calidad precio un imperdible
Encantada de visitarlos, la comida es deliciosa y la atención es increíble, por supuesto que volveré pronto. Si quieren tomarse un café de especialidad y comer algo rico y diferente este es el lugar, recomendado 100%.☕️👍
Bô es simplemente perfecto. La comida es súper sabrosa, tanto lo salado como lo Dulce. Cualquier cosa que se pida de la carta es un acierto total, no hay fallo. El personal es divino, atento y muy pendiente en todo momento. El café….. qué decir del café! Para los amantes del café de especialidad es un lujo poder degustarlo. La tostada de aguacate con huevo y las tortitas de nutella son un MUST que no dejan indiferente a nadie!
La comida riquísima y las raciones generosas. El precio de acuerdo con la calidad de la comida y el espacio. La atención fue cordial y simpática. Le pongo un 4 estrellas porque el espacio es realmente pequeño, fuimos 3 personas y nos pusieron en una mesa de dos,apenas cabían los platos, y hemos Estado algo incómodos.
Alejandra Romero Perdomo
+5
Experiencia excepcional. La comida, auténtica y deliciosa, nos dejó encantados con los chilaquiles y los panqueques, el batido mundial y mi café ufff mi café buenísimo. Mi pareja y yo coincidimos en que, aunque estos platos fueron increíbles, la próxima vez probaremos más opciones, ya que cada plato que salía de la cocina parecía prometedor.
Desde mi primera visita ayer, se ha convertido en mi lugar favorito para desayunar en Madrid. Además de la comida, destaco la atención sobresaliente; a pesar de la ocupación, el personal se esfuerza por hacerte sentir cómodo.
La amabilidad genuina es algo que valoro enormemente, y en este lugar, estoy completamente satisfecha.
Soy aficionado del café de especialidad, y siempre busco lugares muy especiales, y este está en mis TOP. El café estaba espectacular, como muy pocos, por supuesto depende mucho del origen que usen cuando vayan, y de los gustos de cada quien, pero superó mis expectativas. El menú de desayuno y brunch está muy original y divino, los croissants creo están en los mejores que he probado en Madrid. Pedimos el croque madame con adicional de huevo y fue una sorpresa, estaba increíble. La tosta de aguacate está a muy rica.
El local además está muy bien hecho, buena decoración, muy tipo loft y de specialty coffee shop.
Total que el lugar es brutal, me encanta y siempre volveré.
Desayuno increíble. Aunque el sitio es un poco bullicioso. Tiene muchas mesas para lo pequeño que es.
Si vienes es probable que tengas que hacer cola, pero si te gusta un buen desayuno merece la pena
Es un sitio agradable, con café y tostadas muy ricas. Tienen leches vegetales de todo tipo pero no tienen leche sin lactosa. No hay muchas mesas para sentarse. Mejor pedir para llevar.
Lugar favorito para ir de brunch! He probado varios de sus platos y uno es mejor que otro, mi favorito es el croissant con huevos camperos y bacon (con extra de aguacate) y ensalada! Y para compartir las pancakes de nutella, exquisitas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes