Diego Fernando Prado Ledesma
+5
Hemos comido de menu, sin ninguna duda, el mejor de la zona.
Muy Bueno, bonito y barato.
Postres caseros y espectacular servicio!
Repetiremos siempre que podamos...
Buen sitio donde tomar una caña o botellin.
Precio similar resto bares de la zona pero con tapas abundantes y de cocina.
Los domingos tiene de aperitivo paella , muy rica.
Hernando Bocanegra Grajales
+5
Comida casera muy deliciosa, la relación calidad/precio es excelente, tapas siempre generosas las camareras muy majas siempre alegres y de muy buen trato.
Ricas raciones y buen precio. Todo el personal encantador Estupendo con terraza exterior en la calle y terraza cerrada. Volveremos pronto. Echamos de menos a la camarera que se fue a vivir a Toledo
Javier Gonzalez Ballesteros
+4
Fuimos a desayunar un montado de tortilla y uno de lomo con queso. Los camareros muy atentos y la dueña súper simpática y agradable.
Nos hizo un pequeño descuento y no nos cobró los suplementos de terraza además de que el bocadillo era más generoso de lo normal.
El tiempo de espera suele ser bastante corto y eso es de agradecer siempre.
Muy recomendable sobretodo en fin de semana donde otros establecimientos de la zona están cerrados durante el desayuno.
Suelo comer de menú por tema de trabajo y me gusta mucho que la comida sea sencilla y con sabor a familiar, vamos como en casa
He ido a comer el menú del día y las raciones eran abundantes y muy ricas. Tienes para elegir 3 primeros y 3 segundos + bebida + postre incluido por 11 euros. El camarero muy atento, y rápido en todo momento. En la barra atienden muy amablemente. Volveré pronto
Un bar de tapas que está comenzando y promete. Se caracteriza por una carta entre lo tradicional y especializado que acertará con el el 100% de los clientes que quieran tomar algo.
Prestan atención a ingredientes naturales, sin gluten y a los alérgenos de cada plato y se especializan en unas tortas insuperables contundentes, de generosas proporciones y sobre todo excelente calidad y sabor, que no he visto en otros sitios de Madrid. En mi caso probé la de "bacon, nueces y huevos de gallinas felices"y me ha convencido sobradamente para volver y probar las demás.
No lo pregunté pero disponen de proyector y pantalla, así como una TV grande, de modo que si tienen pensado televisar deportes puede ser una buena opción para cenar con unas raciones variadas y bastante por encima de la media.
Tengo la suerte de conocerlos desde hace más de 15 años, primero en el bar "los enemigos" y ahora aquí, solo puedo decir cosas buenas, la dueña es un encanto, la comida muy buena con cosas exclusivas y el ambiente de los que te hace repetir, eso sí, si queréis conocer su cocina no lo demores porque tengo entendido que se marcha así que para hoy mejor que para mañana
La comida está muy Rica, es un sitio agradable tanto dentro del local como fuera en su terraza, además de su buen servicio y buenos precios.
Tienen raciones, tostas, bocatas, platos combinados, cubos de cerveza...
Recomendable 100%
Servicio rápido y amable, abre muy temprano también los domingos para los que vayamos a trabajar podamos tomarnos un café, lo recomiendo
Buen sitio para tomar una cerveza con algo de picoteo. Los camareros son atentos
Personal eficiente y simpática, lugar nada formal (relajado), buena terraza. Comida casera.
enrique cañas (El calvete)
+5
Un sitio familiar y el camarero ( Carlos ) un tío genial y muy agradable
Increíble local para tomar unos vermús con buenos pinchos con cada consumición.
Estoy encantado con este lugar, el trato de la camarera es excelente y el pincho de tortilla que me he comido, espectacular. Solo me falta probar el menú. Da gusto saber que hay en el barrio un sitio con un servicio tan bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes