#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Santo Baron

El Santo Baron - Madrid - Álbum de fotos

Es un lugar bastante acogedor para ir con amigos o en familia, para tomar algo o comer, a un precio y calidad asequibles, ubicado en una zona casi céntrica muy cerca del Retiro, con unas decoraciones muy chulas y ambiente acogedor, con muy buen trato por parte del personal y del encargado.
Excelente comida y camarera muy amable. El rabo de toro riquísimo y también la tarta de dulce de leche... Volveré en cuanto pueda!
Cumple Sorpresa a mi hermana 50 maravillosos años. El personal genial. Había más cumpleaños pero uno de ellos se pasó saltándose las normas del local de seguridad. Encendió petardos y la gente lo pasamos muy mal . El personal abrió el local y puso extractores actuaron muy bien. Gracias al personal e
La carta es bastante variada, la comida buenísima, la atención perfecta, y el local es precioso, me encantaron la originalidad de sus lámparas. Comimos muy muy bien.
Segunda ocasión en la que vamos a este restaurante y en ambas ocasiones experiencia muy recomendable. Servicio rápido y atento. Pedimos recomendación para decidir platos y el consejo dado fue un acierto. Además, pedimos tarta de tiramisú de postre y tras tomarnos nota, se acercaron a pedirnos discu
me llamó la atención la decoración del local, buenas ostras ! volveremos lo más seguro.
Magnífico lugar, moderno, muy bien decorado y cálido en su atención y servicio. La comida sin duda es su principal virtud, tienen una carta muy arriesgada pero logran hacer una elaboración impecable, te quedas sin palabras. Tienen muy buenos vinos, en su parte de abajo el ambiente es completamente
Nos ha gustado. Ha coincidido que era un miércoles a la hora del aperitivo y solamente había una mesa ocupada. Un vino y una cerveza por un precio razonable y de tapa una ensalada rica. Volveremos en otro momento para ver si siguen igual
Buen trato, íbamos con dos embarazadas y se preocuparon de aconsejarnos qué pedir y les pusieron un aperitivo que ellas pudieran tomar (el "normal" era fiambre y queso). Las raciones bien de tamaño y el sitio tiene una decoración bonita.
Lo encontramos de casualidad. Una decoración muy original. Sólo tomamos una cerveza. El trato excelente, muy amable la chica morena de la barra. Deseando volver y pedir algun plato de la carta. El aperitivo también delicioso.
Me llevaron para hacer un kitkat durante un curso y fue un acierto total. El queso espectacular
Solo fui a tomar un café por la mañana, el sitio es muy bonito y acogedor. Pero lo que más me ha gustado ha sido la atención y amabilidad del chico y de la mujer que trabajan allí! Voy a volver a comer algún día.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere