Muy buena experiencia. Es el típico bar de barrio, con terraza y buen trato. Por 14€ nos pusieron un plato enorme de alitas de pollo y patatas, que estaban increíbles, y lo que nos sobró, nos lo pusieron para llevar. La única pega es que tardaron un poco servirnos y solo se puede pagar con efectivo, pero repetiremos.
El mejor sitio de la zona, el pollo es espectacular, sorprendentemente bueno, jugoso y con guarnición. Las copas para después son baratas y de buena calidad.
Un magnífico ambiente lo hace el mejor local de la zona sin lugar a dudas!
Buenos cócteles y trato exquisito. La decoración está muy cuidada, el entorno es único. Tienen varios cuadros dignos del Thyssen.
Pedimos el menú degustación y fue una pasada, gran variedad de sabores y producto de calidad.
Ibéricos de primera calidad, se nota que la cocina la regenta un chef de Cordón Bleau.
Repetiremos sin duda, no dejéis de ir si vais a Madrid.
Cándido es un señor majísmo y todos sus empleados. La comida increible y la cerveza barata. El pollo tiene un aliño sublime, sabe a maravilla, espectacular. Increible experiencia.
Comí allí con mi pareja pollo asado para 2 14€ muy bien de cantidad la esperar nos puso varias tapas
De 10 muy recomendable
Hemos ido varias veces , candi muy buen barman. Lo mejor de todo el jamón curado que tienen. Nunca falla
La tasca de las tascas. Quedan ya pocos bares así en Madrid de castizos y se agradece. Precios super asequibles y además unas alitas con patatas que con unas cerved entran increíbles. Gran persona Candi el propietario.
Lugar perfecto para tomar unas cañas baratas con tapa.
Vistas impresionantes.
El dueño super amable y de alcohólico nada.
El bar limpio haya donde los haya.
Pd. El tío que estaba venga dar vueltas sigue o se a ido ya??
Local de auténticos madrileños, gente pura cepa y autóctona. Entretenidisimos momentos nos han brindado la caña y media que nos hemos tomado, la racion de pollo al ajillo excesivamente GRANDE para el precio que tiene ( 8 EUROS), nos la hemos dejado casi entera, una pena.
El mejor pollo con patatas. Abundante y buenísimo ( de verdad, hay que probarlo), uno de mis sitios favoritos de Madrid. La terraza en verano vale la pena, además en pleno centro. Cándido, el dueño es muy buen tipo y amable. Recomendable
Un oasis en medio de tanto sitio con precios desorbitados. Trato agradable. Una taberna de las de antes sin moderneos ni payasadas...
Incorrectamente Correcto
+4
Antro de los de verdad, de los que ya no quedan a día de hoy. Con parroquianos autóctonos que no vas a encontrar en ningún otro lugar.
Si te gustan los bares de Manolos de toda la vida, lúgubres y que te teletransportan directamente al Madrid de los 80’s este es tu sitio.
Si por el contrario te gusta lo refinado y lo cool, decididamente no vas a encajar aquí. Vete mejor a Ponzano (y no vuelvas).
A pesar de su apariencia, es el mejor sitio que te puedas encontrar en Malasaña. El dueño, Cándido, es una persona adorable, y su pollo, más patatas fritas de corte y cocina tradicional, hacen mención a su nombre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes