En la calle Conde de Peñalver hay un Lizarrán gastro. Es un concepto diferente ya que no ví pinchos por ningún lado. Es más un sitio para comer . Tienen una variedad de tostas y de raciones para comer. Me ha gustado mucho que se pueda pedir ración o tapa,ya que a veces si alguien va solo,una ración
Muy buena atención sitio acogedor y tranquilo
Muy rico el menú siempre
Muy recomendado
Local muy agradable, desenfadado y atendido con mucha naturalidad.
He pasado varias veces y siempre he picado tostas, y son espectaculares y riquísimas, pero no para compartir. La cerveza, de la buena y bien servida
Los camareros son un encanto.
Calidad-precio, lo mejorcito que he probado hace tiemp
Conde de peñalver:
En personal encantador desde el principio, no he cambiaron un ingrediente en una tosta para que pudiese comerla y estuvieron muy atentos.
La comida rica y buen precio, k lo solo para venir acompañado sino también para comer en circo de acompañante de hospital.
Estuvimos por la zona unos amigos y yo, nos llamó la atención el local y vimos que tenían menú del día, bastante bien de precio comparado con lo que hay en la zona. Nos llevamos una grata sorpresa tanto por el servicio y la calidad de la comida, segurísimo que repetiremos, 100% RECOMENDADO.
Bar/restaurante un poco por encima del nivel habitual de los Lizarran. Hay un camarero especialmente agradable (no es que sus compañeros sean bordes, sino que éste es especialmente majo). La comida está buena, principalmente el secreto.
Hace 4 meses fui y estuvo muy bien, habia un camarero monerito muy guapo y agradable con camisa de cuadros si alguien sabe quien es que me mande un mensaje, saludos. Pd: 100% recomendable, la comida muy buena.
Estupendo! Pasamos un rato estupendo, de cañeo y picando algo.
Que gente más simpática, estaban a tope y seguian de buen humor... Nos encantó la tosta de boletos y la de pulpo que nos recomendaron, las bravas ricas y vimos unas ensaladas en botes muy guais
Nos encanta, no es la primera vez que vamos, el servicio muy agradable y educado, siempre atento para que no te falte de nada, la comida estupenda, ademas de precios muy razonables para lo que hay por la zona.
Muy reconfortante... Un bar de tapas, tostas y reacciones reinventado.
Es un sitio informal, agradable y barato para el entorno. Supongo que hay gente que no lo entiende, pero los que nos gustan los bares, no buscamos otra cosa
An error has occurred! Please try again in a few minutes