Para mí es uno de los restaurantes italianos en donde mejor se come, he estado dos veces el trato es impecable, la comida mejor que en ningún sitio, ambiente agradable,
Muy buena experiencia. Para nada me esperaba encontrar un restaurante de este nivel en la zona. Elegimos el menú de 25€ en el que entran unas gambitas, risotto de setas y entrecot de 200g, más postre casero. La calidad muy buena y la cantidad acorde. Sin duda repetiré cuando vuelva por la zona. Reco
Interesante lugar para echar un pote. Si consigues sitio en la terraza de fuera, aún siendo invierno se está de cine al sol. Buenas tapas de arroz/cocido (imagino que cambiarán según el día) y estupendas cañas. El vermú de grifo también resulta apetecible. Buen trato por parte del personal.
Un clásico agradable en La Latina desde tiempo inmemorial,buenas copas, variedad de ginebras y rones, música variada y bailable,magnífico afterwork y tardeo de Domingo y festivo cerca de la siempre animada Cava Baja,dispone de una agradable terraza y también tienen tapas y raciones,para comidas y ap
Es difícil coger sitio en la terraza porque siempre está lleno pero cuando lo consigues los camareros son super simpáticos y te atienden muy rápido.
Muy recomendable el pincho de tortilla!
Es un local pequeño pero buena música. Las cervezas no son nada caras 3.50 el doble y las camareras majisimas :). La medida de edad de la gente esta entre los 30/40.
Tapa incluida con la cerve y la tortilla muy rica. El camarero de la terraza muy atento y rápido! Muy buen servicio!
Clásico sitio de copeo de la latina. El día que esté vacío se habrá acabado el salir por la zona. Buenas dobles de Mahou maestra para disfrutarlas.
Fuimos un sábado encontramos mesa en la terraza sin problema, la comida bien y el servicio también.
buen lugar para desayunar y tomarte el aperitivo, cambian los camareros pero normalmente son eficientes, la tortilla de patata muy rica, la ponen con un pan tostado muy rico.
Las cerves fresquitas acompañada de unas tapas riquísimas. El chico que nos atendió súper amable. La terraza en un lugar muy agradable.
Buen sitio para tomar algo. Te sirven rápido y son muy amables. Pedimos 2 dobles y 1 vermú casero de grifo (que estaba muy bueno). La cerveza de tirador es Mahou. Nos pusieron una tapa de arroz para 3 , estaba bien. Buena ración. Las servilletas que tienen son muy graciosas. Totalmente recomendable
Un sitio genial para echarte unas cervezas antes de comer o unas copas para después de cenar. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes