Opiniones Cervecería Ojosnegros

4
FRANCISCO JAVIER FELIZ
+4
Restaurante gallego cerca del paseo de la Acacias. Pasillo verde en Madrid. He desayunado varias veces. Tortilla apetecible y buen café. Zumo natural a muy buena temperatura. Lugar más que agradable para picar algo.
5
De Cata
+5
El local tiene una gran terraza (mitad techada), siempre está full. Hoy hemos venido y ha sido muy agradable, el ambiente y sobretodo la atención, los camareros está perfectame organizados. Willy ha sido el que nos ha atendido, muy profesional, muy educado y profesional. Gracias !! Me voy con ganas de repetir
4
i g
+4
Comida típica, buenas porciones. Excelente sabor. Servicio rápido. Culturalmente los meseros en España no son de lo más amables sin embargo disfrutamos esta cena.
4
Angel Garcia Lacuesta
+4
Raciones adecuadas al precio, correctas en calidad y presentación. A pesar de ser un grupo numeroso, salieron todas en un plazo corto de tiempo, recién hechas. Servicio atento y rápido. Ambiente muy agradable.
5
fabian perez
+5
Estuvimos con un grupo de amigos tomando una caña, la atención muy buena, el precio me resultó un poco excesivo. Si bien las tapas son buenas, ni por asomo suficientes para la cantidad de copas consumidas. A pesar de esto, el lugar hermoso y volvería por una revancha.
5
Pello Zuñiga
+5
Muy amables y trato familiar. Los camareros mas simpáticos del barrio, y comida casera a muy buen precio. Yo recomiendo el choto y los chopitos
4
sonia velasco
+4
Bastante bien y barato. Raciones generosas y el servicio muy amable y atento. Para comer el menú del día muy recomendable. Ahora me queda pendiente comer de raciones y por encargo ese arroz con bogavante.
5
di cas
+5
Economico y de buena calidad. Suele estar concurrido sobre todo si hace bueno, buen sitio para tomar cervezas, raciones o comer.
5
Boris Fornaris
+5
El chico venezolano Alberto es muy buena persona y muy profesional. Siempre está atento a todo y es muy trabajador. La comida estaba buena y muy económica
4
Ezti ur
+4
Pedimos dos menús y estaba bueno. Menú 10€.De primero ese día había caldo gallego, crema de calabaza, pisto con huevo, macarrones con atún o ensalada Valenciana De segundo parrillada de carne, pollo al ajillo, pincho moruno, salmonetes a la plancha, entrecot y xoubas gallegas. Postre casero estaba el arroz con leche, flan y pudin, y otros. Pan, bebida, postre o café. Te lo ponen con patatas fritas pero yo lo pedí con ensalada y no hubo problema. Le dije que me envolvieran lo que sobró y me lo dieron enseguida en una fiambrera de plástico dentro de una bolsa. El servicio muy atento, la.verdad que pregunté que llevaba el caldo gallego y me dijo el joven que me atendió que iba con garbanzos y luego eran alubias blancas, y en el postre me dijo que el único helado de cucurucho que tenían era de turrón con nata y luego era de vainilla con chocolate, pero lo compensaba con su amabilidad y su predisposición. Supongo era nuevo y aún no tenía claro los platos. La terraza es grande, fuimos a las 13,30 y solo estábamos 3 mesas, más tarde empezó a llenarse de mesas de jóvenes que llegaron a comer. Nosotros comimos en la terraza a gusto y para ser menú bien y la cantidad era adecuada.
Clicca per espandere